Durante 2021 Cantv atendió 192.082 averías en la Región Centroccidente del país

El personal técnico de la Empresa solventó incidencias en los medios de transmisión que proveen los servicios de telefonía fija e Internet a suscriptores, residenciales y comerciales, de los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy.

0
55

Durante 2021, Cantv atendió 192.082 averías en los medios de transmisión que proveen los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y comerciales en los estados que integran el Centroccidente del país.

La Empresa solventó daños causados por deterioro, hurto y vandalismo. La restitución contempló la reposición de cables, empalmes y reparaciones. Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

En el estado Lara, las cuadrillas técnicas y especializadas solucionaron 105.997 afectaciones en las redes. En el transcurso del año fueron realizadas jornadas especiales en las localidades de Carora, El Tocuyo, Cabudare y Duaca.

Cabe resaltar las labores en la localidad Bolívar 1, en el municipio Iribarren, donde la compañía recuperó un Nodo afectado por vandalismo para conectar nuevamente a 840 familias. También en 2021 avanzaron en 60 % los trabajos en Nodo vandalizado en el sector Bolívar II, los cuales restablecerán la conectividad a más de 800 suscriptores.

Por su parte, en Portuguesa la compañía efectuó la reparación de 38.745 incidencias en los sistemas de interconexión. También realizó operativos en sectores de los municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto.

En Yaracuy, el personal técnico atendió 47.340 averías y desplegó jornadas especiales en urbanizaciones y sectores tales como Prados del Norte, Pradera, Luisa Cáceres, Jobito, Altos del Yuruby, Higuerón Etapa 1 y La Peñita.

Fuente: Cantv

Custom Text
Artículo anteriorEl futuro de la industria del seguro en manos de la implementación de Inteligencia Artificial
Artículo siguienteLa Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura y la Academia Nacional de la Historia presentaron los libros galardonados en la VIII bienal del Premio Rafael María Baralt