Ya los desarrolladores pueden probar las estaciones de trabajo en la nube de Microsoft Dev Box

0
79

Microsoft ya permite a los desarrolladores acceder a una versión preliminar de sus estaciones de trabajo impulsadas por la nube Microsoft Dev Box.  Anunciado a principios de años por el gigante del software, Microsoft Dev Box es efectivamente una manera fácil para que  los desarrolladores puedan poner en marcha potentes PCs en la nube y así probar aplicaciones. Dev Box incluye aplicaciones y servicios diseñados específicamente para que los desarrolladores accedan rápidamente a estaciones de trabajo preconfiguradas.

Windows 365 ayuda a gestionar Microsoft Dev Box, y los desarrolladores pueden ahora previsualizar el acceso rápido a estas máquinas Azure Virtual Desktop en cualquier lugar desde un navegador moderno. Las máquinas de Microsoft Dev Box serán compatibles con cualquier entorno de desarrollo integrado (IDE), kit de desarrollo de software (SDK) o herramientas que se ejecuten sobre Windows.

«Con Microsoft Dev Box, los desarrolladores pueden centrarse en escribir el código que sólo ellos pueden escribir, en lugar de intentar crear un entorno de escritorio que pueda construir y ejecutar el código», escribió Anthony Cangialosi, líder del equipo de PM en Microsoft (fuente blog de Microsoft)

Los desarrolladores podrán obtener una vista previa de un Microsoft Dev Box configurado con ocho CPUs virtuales y 32GB de RAM. Las empresas podrán probar las primeras 15 horas de uso gratuito de CPU y memoria al mes, junto con las primeras 365 horas de una SKU de almacenamiento de 512 GB. El precio final significará que los desarrolladores y las empresas sólo pagarán por lo que utilicen en un modelo basado en el consumo. Microsoft planea cobrar a las organizaciones por horas de computación y almacenamiento.

Interfaz de Microsofot DevBox (foto Microsoft)

Microsoft Dev Box soportará máquinas con hasta 32 CPUs virtuales y 128GB de RAM. Los desarrolladores podrán desplegar dev boxes en su región local de Azure y cada máquina está equipada con velocidades de conexión de gigabit. Microsoft también ha creado un portal para que los desarrolladores organicen los dev boxes, lo que lo hace ideal para gestionar aplicaciones heredadas o versiones antiguas de aplicaciones para ciertos clientes.

“Using Azure Active Directory groups, IT administrators can provide access to sensitive source code and customer data for each project. With role-based permissions and custom network configurations, lead developers can give vendors limited access to the resources they need to contribute to the project, eliminating the need to outsource equipment to short-term contractors and helping keep development more secure,” Cangialosi added.

Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine

Custom Text
Artículo anteriorWalmart acuerda con Paramount para ofrecer streaming a sus abonados
Artículo siguienteLa explosión del tráfico de datos 5G impulsará despliegue de hasta 13 millones «small cells» 5G en 2027