LinkedIn lanzará próximamente una sección dedicada a videojuegos

0
12

LinkedIn, la red social propiedad de Microsoft, es conocida por ser una red utilizada por profesionales y por cualquiera que quiera consolidar sus conocimientos profesionales. Pero, al igual que sus competidores generalistas, la necesidad es aumentar el tiempo que los usuarios pasan en línea.

Por eso, según información confirmada por un portavoz de la empresa, LinkedIn lanzará próximamente una sección dedicada a los videojuegos. Nada demasiado complejo ni artificioso, sino una serie de pasatiempos para despistar a los miembros y crear retos personalizados, incluso internos a la empresa para la que trabajan.

Según escribe Techcrunch, que se ha puesto en contacto con la red social, la iniciativa se está ultimando, pero sin una fecha de lanzamiento precisa. En el plato hay al menos tres juegos, ‘Queens’, ‘Inference’ y ‘Crossclimb’, que permitirán tanto jugar como un único usuario como formar parte de un equipo más grande, posiblemente creado dentro del mismo lugar de trabajo. Un desarrollador de aplicaciones, Nima Owji, ha identificado pantallas de juego con puntuaciones personales y de grupo, una forma de aumentar el compromiso y animar a los empleados a retarse a sí mismos.

A lo largo de los años, LinkedIn, que forma parte de Microsoft desde junio de 2016, ha introducido varias funciones ya populares en otras plataformas. Entre ellas, herramientas para creadores de contenidos, que han podido hacer películas más aptas para la red, y también centrarse en artículos largos y encuestas.

Los juegos rápidos parecen gozar de una larga estela de uso, hasta el punto de que en 2022 el New York Times adquirió Wordle, donde hay que adivinar una palabra de cinco letras en un máximo de seis intentos, creando una sección dedicada en torno a la aplicación, con rompecabezas y otros juegos en línea.

Fuente: LinkedIn

Custom Text
Artículo anteriorEl «juego de culpas» con los proveedores de servicios pone en peligro a las organizaciones
Artículo siguienteMustafa Suleyman, cofundador de DeepMind, dirigirá la IA de Microsoft