Toda cirugía requiere de la mayor exactitud posible para resolver padecimientos o detectar anomalías. Y es que no solo ofrecen a los cirujanos y al personal médico una visión clara de las imágenes capturadas por las cámaras médicas, sino un amplio abanico de entradas y modos de visualización cuyo contraste, luminancia y estabilidad de imagen ponen a la vanguardia a todos los flujos de trabajo en hospitales y consultorios.
En los monitores Sony, la comunidad médica de Latinoamérica puede depositar toda su confianza. Una de las grandes ventajas de los monitores quirúrgicos es que están equipados con una tecnología creada por Sony, A.I.M.E. (Advanced Image Multiple Enhancer) que mejora el color o la estructura de la imagen proyectada en la pantalla. Gracias a esta tecnología, los médicos seleccionan entre diferentes niveles de mejora de color, dependiendo de sus preferencias o el tipo de cirugía. Por ejemplo, se pueden identificar aspectos tan pequeños como vasos sanguíneos o la coloración de diversos tejidos, esto aumenta la precisión del diagnóstico y mayor exactitud en los procedimientos médicos.
Cuidar la sanitización de las salas de cirugía es fundamental, por lo que Sony desarrolla todos los monitores quirúrgicos con superficies completamente planas, de modo que no se acumulen residuos de ningún tipo que impacten la esterilización del ambiente. Además, son muy amigables de usar; por ejemplo, el equipo de un médico especialista puede replicar la misma imagen de su procedimiento en otro monitor de apoyo utilizando un grabador y conectándolo a una de las salidas del monitor. La gran ventaja de esto es que además de grabar, podrán visualizar todos los datos del monitor principal incluyendo signos vitales, entre otros elementos.
“Nuestros monitores médicos engloban grandes soluciones de imagen por las que Sony se ha distinguido por muchos años, por ejemplo, trasladamos la calidad de imagen cinematográfica a los monitores para un mayor realismo y fidelidad. Esto mejora la experiencia del cirujano y entrega un mejor trabajo a sus pacientes” comenta Claudius Bezerra, gerente de mercadeo de producto para Latinoamérica de Sony PSLA.
Un gran ejemplo de un monitor quirúrgico Sony lanzado recientemente es el modelo LCD 4K LMD-X2710MD de 27 pulgadas. Se puede utilizar en quirófanos de hospitales, centros quirúrgicos, clínicas, oficinas y otros entornos médicos similares y es adecuado para procedimientos mínimamente invasivos. Este monitor reproduce colores brillantes y de alta calidad, con resolución 4K real de equipamientos endoscópicos/laparoscópicos y otros sistemas compatibles.
En Latinoamérica, la compra de estos monitores es a través de canales especializados que Sony elige bajo estrictos estándares. Cada socio comercial de Sony cuenta con los registros sanitarios vigentes de cada país entre otras regulaciones que dan seguridad y garantía al momento de adquirir la herramienta. Asimismo, los centros autorizados de servicio están a disposición para el mantenimiento de los equipos con personal capacitado por Sony.
Estos monitores satisfacen una amplia variedad de necesidades para el sector salud, por lo que te invitamos a conocer más información en https://pro.sony/ls_CO/products/surgical-monitors.
Fuente: Sony