La empresa de software informático Adobe ha añadido su herramienta basada en inteligencia artificial (IA), Acrobat AI Assistant, con el objetivo de revolucionar la productividad en el lugar de trabajo, adaptada específicamente a los usuarios de empresas y que promete un aumento significativo de la productividad.
Acrobat AI Assistant, que se integra perfectamente en los flujos de trabajo existentes de Acrobat, es un motor conversacional generativo basado en IA diseñado para agilizar las tareas relacionadas con los documentos de todos los empleados de una organización.
En cuestión de minutos, el AI Assistant permite a los usuarios extraer información de alta calidad de los documentos, verificarla con citas inteligentes y elaborar rápidamente correos electrónicos, informes, presentaciones y mucho más.
Y lo que es más importante, Adobe garantiza que todas las funciones se adhieren a estrictos protocolos de seguridad de datos, sin utilizar el contenido de los documentos de los clientes para entrenar a la IA.
«Durante más de tres décadas, los PDF y Adobe Acrobat han sido la piedra angular de la comunicación y la colaboración en la empresa y, con la IA generativa, estamos redefiniendo la productividad para todos y cada uno de los empleados», afirma Abhigyan Modi, vicepresidente sénior de Adobe Document Cloud. «Acrobat AI Assistant reduce drásticamente el tiempo dedicado a leer y buscar información, lo que permite a los empleados desarrollar conocimientos más rápidamente y recortar el tiempo que dedican a la creación de contenidos.»
Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine