LG Electronics (LG) presentó el nuevo concepto de lavadora y secadora con su WashTower Compact, una torre que combina ambos electrodomésticos y que se mantienen sincronizados gracias al panel de control integrado, que les permite funcionar de forma independiente uno del otro.
«Su diseño elegante le proporcionará al usuario un mayor estilo a su cuarto de lavado, además de que dicho diseño ahorra espacio por su forma estilizada tipo torre, convirtiéndose en una suite de lavandería ergonómica, más fácil e intuitiva, con un panel central de toque directo y de conveniente acceso a todas las funciones, con interfaces de visualización de lavado y secado totalmente separadas», indica LG.
Innovación para el lavado
Cuenta con una tecnología de inteligencia artificial, AI DD y el AI Sensor Dry, capaz de identificar el patrón más adecuado para el lavado y secado de cada una de las prendas, así como configurar automáticamente la temperatura ideal del agua para cada proceso de lavado. Esto logra hacerlo al reconocer el peso de la carga y las texturas de sus prendas.
Otra de las características principales de LG WashTower Compact son sus ciclos de lavado de 29 Minutos, ya que cuenta con múltiples boquillas 3D que disparan agua en cinco direcciones y aseguran que cada centímetro de las prendas sean lavadas de manera eficiente.
Situado en la parte frontal del electrodoméstico se encuentra el Center Control que le permitirá al usuario gestionar fácilmente todos los ajustes y funciones de manera más cómoda.
Smart Remote Control
Con Smart Remote Control de LG ThinQ la persona podrá ajustar sus ciclos de lavado desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de un smartphone. Cycle Download permite descargar hasta 20 programas de lavado para adecuar la limpieza a las prendas. Otro beneficio de contar con ThinQ es la detección de cualquier error, que surja en el electrodoméstico o si desea simplemente mejorar su desempeño o hacer mantenimiento de su producto, gracias a Smart Diagnosis, que rápidamente le envía notificaciones o sugerencias.
LG WashTower Compact entrega un sistema que no molesta ni incomoda al usuario, sino que al contrario, le facilita la vida cotidiana. Por un lado, hace menos ruido y genera una menor vibración, mientras que por otro consume menos energía por su inteligencia Artificial y a la vez brinda mayor comodidad gracias a su conexión a WiFi y ThinQ.
La aplicación está disponible en Google Play y App Store. Tras la descarga, se debe crear una cuenta, se selecciona el electrodoméstico a vincular y luego, en la pantalla de la refrigeradora o lavadora, activar la opción Wi-Fi. Finalmente, desde el smartphone se selecciona la red a conectarse y así el electrodoméstico quedará vinculado, o puede escanear el código QR.
Fuente: NP LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company