El Administrador de tareas de Windows es una utilidad muy útil para los usuarios avanzados, las personas que solucionan problemas y cualquiera que desee eliminar una aplicación problemática. Con tantos años a sus espaldas, podría pensarse que no hay nada nuevo que aprender sobre esta herramienta. Pero no es así.
Microsoft acaba de compartir los detalles de un atajo de teclado que funciona en las versiones de Windows 10 y Windows 11 del Administrador de tareas. Para cualquiera que se haya sentido frustrado por la velocidad a la que cambia la lista de procesos, este consejo es oro absoluto.
Si usted está tratando de seleccionar un proceso en una lista en constante movimiento y reordenamiento, puede ser extraordinariamente difícil dar con la que el que usted está buscando. ¿No sería estupendo poder detener temporalmente la actualización de la lista por parte del Administrador de Tareas? Pues… ¡puedes hacerlo! ¿Cuál es el atajo secreto?
Mantén pulsada la tecla Ctrl.
Eso es todo.
El práctico truco es cortesía de Jen Gentleman, del equipo de ingeniería de Windows, que compartió el atajo en X / Twitter:
Did you know that if you hold CTRL it will pause Task Manager updating, which means the process names don’t move around and are easier to select when you’re sorted by resource usage? 👀
Works in both Windows 10 & 11 pic.twitter.com/AzF94xKYf2
— Jen Gentleman 🌺 (@JenMsft) August 15, 2023
Es un atajo innegablemente útil, y lo sorprendente es que no es nuevo: ¡lleva años escondido a plena vista!
Fuente WEB | Editado por CambioDigial Online