
Samsung, Cashea y Damasco se unen para anunciar a los venezolanos la posibilidad de acceder a más tecnología.
Según Alejandra Schwarz, Head of MarketplaceCashea, la plataforma de compra ahora y paga después en Venezuela, lanzó su nuevo producto modo más cuotas, con el cual, a partir de hoy, los usuarios podrán acceder a productos Samsung de mayor valor, disponibles para compras en línea en Damasco a través de la app de Cashea, expandiendo la capacidad de compras de sus usuarios y el tiempo para pagar en 6, 9, 12 y hasta 15 cuotas sin interés. Las cuotas en Cashea son cada 14 días.
Según Alejandra Schwarz, Head of Marketplace at Cashea, «el modo más cuotas está pensado para nuestros usuarios más comprometidos del Nivel 3 en adelante, que con sus compras responsables han logrado acceder a este nuevo beneficio que los acerca a metas más grandes y de mayor valor. Con esta nueva ventana, nuestros usuarios amplían su capacidad para comprar productos seleccionados, ganando tiempo para pagarlos.”
El CEO de Damasco, Jonathan Ibarah, declaró: “En corporación Damasco, nos sentimos contentos de colaborar con Cashea y Samsung en este nuevo proyecto. La posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la opción de pagar, hasta 12 cuotas sin intereses gracias a la ampliación del financiamiento de Cashea, es un gran paso que sin duda beneficiará a todos. Esta alianza representa no solo un avance significativo en nuestra industria, sino también un compromiso para brindar a nuestros clientes experiencias de compra más accesibles y convenientes. Estamos ansiosos por ver los frutos de esta colaboración y estamos seguros de que juntos lograremos grandes éxitos.”
El director general de Samsung Electronics de Venezuela, Rafael Morante, agregó: “Desde Samsung, nos entusiasma poder ofrecer nuevas opciones para que los venezolanos tengan un mayor acceso a las tecnologías que ofrecemos. Samsung es una marca muy apreciada en el país y eso nos enorgullece. Con esta alianza, los consumidores venezolanos podrán comprar productos de alta calidad de nuestras líneas: móvil, audio y video y línea blanca como, por ejemplo: Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy A35, TV QLED 4k, así como algunos modelos de cocinas, neveras y lavadoras.”
Fuente: Samsung





































