REC House, la primera casa TikTok de Venezuela

Una casa en el Country Club, 10 creadores de contenido y videos 24/7.

0
373

El fenómeno más importante de las redes sociales durante los últimos años ha sido, sin duda, TikTok. La aplicación de videos cortos ha tenido un crecimiento acelerado desde su lanzamiento en 2017.

Con su creciente auge a nivel mundial, es una de las plataformas estrella del momento. En Venezuela, un 46% de la población asegura usarla de manera regular, lo que ha dado paso al surgimiento de nuevas personalidades digitales, llamadas “Tiktokers”.

REC House es un proyecto que busca agrupar a talentos jóvenes de dicha red social, en una misma casa, con el objetivo de ofrecer un producto único para las audiencias y terminar con el vacío artístico en la industria del entretenimiento venezolano.

Durante algunos meses, 10 adolescentes convivirán en un mismo espacio para documentar su cotidianidad, tener experiencias únicas y, por supuesto, generar contenido. Estos creadores de contenido de 18 a 26 años, cuentan con grandes comunidades en redes sociales que superan el millón y los 100 mil seguidores, en TikTok e Instagram respectivamente.

Martin Albornoz, Santiago Pérez Vivas, Michel Paredes, Eduardo Cantillo, Yazmin Castro, José Ochoa, Chantall Pizzino, Samuel Gómez, Angeles Hernández y Valeria Nuñez; serán los protagonistas de este concepto de casa colaborativa, donde realizarán actividades, trabajarán con marcas y conocerán a personalidades del gremio digital radicadas en el exterior.

REC House promete ser la novedad de este verano, abriéndole paso a una nueva generación de talentos, que marcarán un rumbo para la comunidad del entretenimiento en el país.

Para conocer más sobre la REC House, sus integrantes y novedades, síguelos en redes sociales como @rec.house_

Fuente: NP REC House

Custom Text
Artículo anteriorMicrosoft cambiará un defecto de seguridad de Windows para bloquear el ransomware
Artículo siguienteEl informe de IBM sobre el costo de una filtración de datos revela un «impuesto cibernético» invisible