En su reciente evento de presentación en el MWC 2024 de Barcelona, el smartphone Xiaomi 14 Ultra acaparó la mayor parte de la atención, pero la compañía también presentó no sólo uno, sino tres nuevos dispositivos wearables: la pulsera de fitness Smart Band 8 Pro, el reloj inteligente Watch S3 y el reloj inteligente Watch 2. Veamos sus especificaciones y características.
La Smart Band 8 Pro es la última pulsera de fitness de Xiaomi, que ofrece un sólido seguimiento de la salud en un formato compacto a un precio asequible de 69 euros.
El principal atractivo de la Smart Band 8 Pro reside en su pantalla AMOLED de alta resolución de 1,74″ con protección Gorilla Glass Victus, muy impresionante para una banda de fitness. Esto permite una visualización nítida de las métricas de salud de la banda, los datos de ejercicio, las notificaciones y mucho más, al tiempo que garantiza su durabilidad.
Las funciones de carrera mejoradas también ayudan a justificar el apodo «Pro», incluidos los recordatorios de ritmo para ayudar a los corredores a mantener su velocidad objetivo en 10 recorridos de carrera diferentes en la muñeca. La pulsera puede incluso analizar la forma y la técnica de carrera. Además de correr, más de 150 modos de deporte ofrecen análisis detallados del rendimiento.
Las funciones avanzadas de seguimiento de la salud completan la oferta, como la monitorización del oxígeno en sangre, el seguimiento del estrés y el seguimiento del ciclo menstrual para las mujeres. Mientras que la Smart Band 7 Pro ya ofrecía una excelente duración de la batería de hasta 12 días, el nuevo modelo la amplía aún más hasta los 14 días para poder realizar un seguimiento de la salud durante todo el día.
Si la Smart Band 8 Pro atrae a los deportistas de alto rendimiento, el nuevo Watch S3 se dirige a los usuarios más ocasionales de relojes inteligentes y de salud con su elegante diseño estético.
La pieza central del Watch S3 es su pantalla AMOLED circular de 1,43″ altamente personalizable. Los usuarios pueden intercambiar fácilmente los biseles del reloj para combinarlos con diferentes atuendos y encajar estos accesorios de moda en su lugar para obtener una esfera única en la pantalla de inicio. El reloj también admite esferas con fotos personalizadas, lo que permite a los propietarios incrustar una foto de sí mismos o de sus seres queridos para darle un toque personal.
A pesar de centrarse en el estilo, el Watch S3 incluye más de 150 modos deportivos con sus correspondientes métricas. También ofrece un seguimiento exhaustivo de la salud, como el oxígeno en sangre, el sueño, la frecuencia cardíaca, el estrés y mucho más. Entre sus funciones más destacadas se encuentra la nueva evaluación Sleep Animal, que asigna a los usuarios un animal representativo del sueño en función de sus patrones de sueño.
El Xiaomi Watch 2 es el primer reloj inteligente de la compañía con Wear OS, la plataforma de relojes inteligentes de Google. Cuenta con el hardware necesario para aprovechar las funciones y aplicaciones de Wear OS, entre las que destaca el último chip para wearables Snapdragon W5+. También cuenta con una generosa memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno.
El Watch 2 incluye más de 160 modos deportivos para un seguimiento detallado del rendimiento. Esto incluye nuevos e interesantes análisis de deportes de invierno, como el trazado de pistas de esquí y el análisis del tiempo en el aire y el ángulo de descenso en los saltos de esquí. Las funciones avanzadas de seguimiento de la salud, como la monitorización del oxígeno en sangre y los animales del sueño, completan la oferta.
Aunque el Watch 2 cuesta 199 euros, su diseño de alta gama, su hardware de última generación y su batería de hasta 65 horas de duración justifican su precio. Con este dispositivo, los smartwatches de Xiaomi entran de lleno en la gama alta y compiten por primera vez con el Apple Watch.
Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine