SpaceX y X abandonarán California y se mudarán a Texas

Musk culpa a la ley de transexualidad firmada por su governador Newsom.

0
16

El multimillonario anuncia que SpaceX y X se mudarán a Texas, y explica que su decisión está vinculada a la ley que acaba de firmar el gobernador Gavin Newsom y que prohíbe a las escuelas exigir al personal que informe a los padres en caso de que un niño o adolescente se identifique como transgénero.

«La gota que colmó el vaso. Debido a esta ley y a otras anteriores, SpaceX trasladará su sede de Hawthorne en California y Starbase en Texas», dijo el multimillonario, que aseguró que la norma ataca a familias y empresas.

En un post posterior, Musk también anunció el traslado de X de San Francisco a Austin.’Estoy harto de esquivar bandas de drogadictos violentos sólo para entrar y salir del edificio’, dijo Musk sobre la metrópolis, una de las más afectadas en Estados Unidos por la crisis del fentanilo y la emergencia de los sin techo.Una mezcla que ha vaciado las oficinas de la zona de Tenderloin, donde tiene su sede X, reforzando el escepticismo de los trabajadores a volver a sus escritorios por motivos de seguridad.El año pasado, Musk describió San Francisco como una ciudad «postapocalíptica», peligrosa y espeluznante.«Se podría rodar allí un episodio de Walking Dead», dijo.

El adiós de SpaceX y X representa una gran pérdida para el ecosistema de Silicon Valley, que ha sido desechado y criticado por muchos en la industria por su caótica política local, sus estrictas regulaciones y el aumento de la delincuencia.

Fuente: Web. Editado por CambioDigital OnLine

Custom Text
Artículo anteriorEn la era de la IA, resolver el problema de atribución es crucial para las ventas
Artículo siguienteLa conocida herramienta gratuita de correo electrónico Thunderbird, se actualiza un año después de la última gran versión