CommScope lanza FiberREACH y CableGuide 360 para Systimax

0
9

CommScope presenta FiberREACH y la plataforma CableGuide 360, dos incorporaciones clave a su portafolio Systimax 2.0. Ambas innovaciones están diseñadas para impulsar la conectividad y optimizar la gestión del cableado en los entornos empresariales actuales.

FiberREACH: Impulsando el borde de la Red
FiberREACH representa una evolución del Powered Fiber Cable System (PFCS) de CommScope. Esta solución permite a las empresas extender de manera rápida y fiable tanto la energía como la conectividad, facilitando el soporte de un número creciente de dispositivos en el borde de la red. Gracias a su ingenioso cableado híbrido, que combina fibra y cobre, FiberREACH asegura una conectividad gigabit donde más se necesita.

Una de sus características más destacadas es su alimentación PoE mejorada, capaz de suministrar hasta 90W de potencia directamente al borde de la red, soportando así dispositivos de alto consumo energético a distancias considerables, ¡hasta 350 metros! Además, un solo panel de alimentación puede energizar hasta 32 dispositivos simultáneamente. Su diseño compacto y escalable lo hace compatible con arquitecturas de red ópticas, tanto pasivas como activas, y CommScope respalda su rendimiento garantizado con una sólida garantía de 25 años para productos y aplicaciones, incluyendo total compatibilidad con PoE y Spanning Tree Protocol (STP) para una mayor fiabilidad.

CableGuide 360: Gestión de Cables Sencilla y Eficiente para Altas Densidades
La nueva plataforma CableGuide 360 es un conjunto de soluciones de gestión de cableado de primera categoría, concebido para proteger la infraestructura de cobre y fibra. Su diseño, que busca la instalación rápida y sencilla, acelera los despliegues y facilita el manejo de densidades de cableado mucho mayores.

Esta solución garantiza la protección del cableado, incluso en entornos de alta densidad, resguardando eficazmente tanto la infraestructura de cobre como la de fibra. Su facilidad de uso significa que no se necesita una formación técnica extensa para su implementación. Además, su optimización del espacio (Zero-U) maximiza el aprovechamiento en los gestores de cables verticales, permitiendo alojar múltiples paneles de 19 pulgadas en vertical y paneles de media anchura en horizontal. Para adaptarse a cualquier estética, CableGuide 360 está disponible en blanco, plata y negro, con una variedad de anchuras y alturas.

Según Koen ter Linde, SVP y presidente de Soluciones de Conectividad y Cableado de CommScope, estas innovaciones son una respuesta directa a la demanda de los clientes por soluciones más fiables y de mayor alcance. Ambas propuestas fortalecen el portafolio Systimax 2.0, adaptándose a las crecientes necesidades de las redes empresariales globales.

La solución CableGuide 360 se espera que esté disponible a nivel mundial a finales de este verano, mientras que la solución FiberREACH 90W PoE ya se encuentra disponible para su adquisición en todo el mundo.

Fuente: CommScope

Custom Text
Artículo anteriorHPE y Veeam fortalecen alianza estratégica para la resiliencia de datos
Artículo siguienteCiberataques a Pymes latinoamericanas: Una realidad creciente con deficiencias en protección