Las llamadas y videollamadas de Twitter, de las que Elon Musk dio un adelanto en mayo, parecen estar cada vez más cerca.
En las últimas horas, la diseñadora senior de producto de la plataforma, Andrea Conway, ha compartido un post que deja poco lugar a dudas.
Según las imágenes, se podrán lanzar llamadas de audio y video desde la pantalla de chat privado con un usuario, es decir, mensajes directos. La interfaz mostrada en el tuit de Conway se parece a la aplicación FaceTime de Apple. Por el momento, no se ha dado una fecha límite, ni está claro si están previstas funciones más avanzadas, como las llamadas de grupo.
La función debería ser exclusiva de los usuarios de Twitter Blue, es decir, los que pagan una suscripción que también les da derecho al tick azul.
La novedad llegaría en un momento difícil para Twitter después de que Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, lanzara Threads, una aplicación vinculada a Instagram que emula el blog de Twitter y que en pocas horas ganó millones de usuarios. La función de llamada sería un reto para WhatsApp (no sólo para Apple y Skype), otra plataforma del ecosistema de Zuckerberg.
Fuente: Web. Editado por CambioDigital OnLine