La operadora actualiza su sitio digitel.com.ve, dándole un cambio a su estructura, adaptándola a los diversos dispositivos existentes e incorporándole nuevas funcionalidades de autogestión y de atención para la comodidad de sus usuarios.
En este momento, cuando la tecnología ha cobrado una importancia vital para el desarrollo de las actividades diarias, Digitel refresca su portal web para atender las necesidades de los usuarios en los diferentes dispositivos desde donde se conectan, ofreciendo una estructura adaptada a los estándares y tendencias tecnológicas e incorporando soluciones de autogestión, como parte de las estrategias del negocio para mejorar la experiencia del usuario.
Al respecto, el Sr. Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Digitel comenta “seguimos ajustando nuestros canales para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y usuarios, no importa en dónde se encuentren. La página web se actualiza para integrar las soluciones de los clientes prepago, postpago y del segmento de negocios y empresas; dando acceso a las gestiones más comunes como la recarga, el pago de facturas o las consultas de saldo, directamente con solo hacer un clic”.
La página web permite una interacción sencilla, intuitiva, agradable y segura; y está basada en un diseño responsive, que permite la adaptación automática al tamaño de la pantalla de los diferentes equipos en los que se visualice, cumpliendo con los principios de usabilidad requeridos.
El mejoramiento del sitio permite incentivar y facilitar las operaciones a través del canal de autogestión Digitel en Línea, y realizar directamente desde la página otras gestiones como el pago en línea de facturas y recargas de saldo con tarjeta de crédito; mediante opciones claras y seguras, sin necesidad de estar autenticados en una aplicación.
La herramienta también contará con la opción de Consulta de Saldo para que los usuarios consulten su monto disponible y su fecha de pago, considerando los niveles de seguridad requeridos.
Otra de las novedades de la nueva versión web, será la posibilidad atender de forma digital los requerimientos de clientes que requieran servicios para su negocio o empresa con el fin de poder entregarles productos y soluciones adaptadas a sus necesidades.
El refrescamiento de la plataforma web de Digitel y la incorporación de opciones que faciliten la experiencia del usuario, reafirma el compromiso de la operadora en buscar cada vez más canales de atención y autogestión, a través de los cuales se pueda conocer directamente la información que los clientes necesiten sobre su línea, y las soluciones que la empresa ofrece para ellos.
Fuente: Nota de Prensa Digitel