Google completa la compra de Mandiant, para la seguridad informática

Mandiant ahora es de Google. Ambas compañías ofrecerán un conjunto de operaciones de seguridad de extremo a extremo, con capacidades aún mayores para ayudar a los clientes en sus entornos locales y en la nube.

0
61

Google anuncia la finalización de su adquisición de Mandiant, una empresa de seguridad informática. Se unirá a Google Cloud y mantendrá la marca Mandiant.

El acuerdo de adquisición se firmó el pasado mes de marzo. Según una nota, con la adquisición las dos empresas proporcionarán soluciones de seguridad «con capacidades aún mayores para apoyar a los clientes en sus entornos en la nube y en las instalaciones».

«Creemos que esta adquisición crea un valor increíble para nuestros clientes y el sector de la seguridad en su conjunto. Juntos, Google Cloud y Mandiant ayudarán a reinventar la forma en que las organizaciones se protegen, así como a detectar y responder a las amenazas», explica Thomas Kurian, director general de Google Cloud.

«La combinación de nuestros 18 años de experiencia en inteligencia sobre amenazas y respuesta a incidentes con la experiencia en seguridad de Google Cloud representa una oportunidad increíble para proporcionar la velocidad y la escalabilidad que necesita el sector de la seguridad», añade Kevin Mandia, CEO de Mandiant.

Fuente: Web. Adaptado y editado por CambioDigital OnLine

Custom Text
Artículo anteriorEstas son las tendencias que impulsan la adopción a corto plazo de tecnologías Metaverse
Artículo siguienteUn nuevo gestor de contraseñas acaba con las contraseñas maestras de una vez por todas