En su primer correo electrónico al personal de Twitter, Musk les ordena volver a la oficina

0
46

Elon Musk está demostrando ser un jefe duro con los empleados restantes de Twitter, poniendo fin al trabajo a distancia y estableciendo objetivos elevados.

Después de despedir a 3.700 empleados, el primer correo electrónico de Musk a la mitad restante de la plantilla de Twitter fue para decirles que ya no se permitiría el trabajo a distancia.

Ahora se espera que el personal de Twitter acuda a la oficina durante al menos 40 horas a la semana, según informó Bloomberg News el jueves.

En el correo electrónico, Musk también dijo a los empleados que quería que las suscripciones representaran la mitad de los ingresos de Twitter.

Musk, que completó su acuerdo de 44.000 millones de dólares por la popular plataforma de medios sociales hace apenas dos semanas, despidió a la mitad de su plantilla y a varios altos ejecutivos.

Elon al equipo de Tesla: se acabó el trabajo a distancia pic.twitter.com/aSmZAAOm7G- Whole Mars Catalog (@WholeMarsBlog) June 1, 2022
También ha anunciado una serie de cambios que incluyen el cobro de 7 libras al mes por las marcas de verificación azules y ha introducido brevemente una etiqueta «oficial» que fue desechada a las pocas horas.

La medida de Musk refleja las políticas de sus otras empresas, SpaceX y Tesla, donde había ordenado al personal que volviera a la oficina diciendo que el WFH «ya no era aceptable».

Se sabe que Elon Musk no es un fanático del trabajo a distancia, ya que anteriormente dio a los empleados de Tesla un ultimátum para que acudieran a la oficina o se marcharan.

@metrouk Twitter, Meta and even Intel have begun laying off large portions of their workforces. But why are these giant companies suddenly getting rid of their staff? Metro explains. #twitter #meta #layoffs #jobs #costofliving #techsector #elonmusk #bigtech ♬ original sound – MetroUK

Musk ha manifestado abiertamente su desagrado por el trabajo a distancia. En una ocasión, el multimillonario respondió a la noticia de que Apple permitía a sus empleados trabajar desde casa con un meme en el que sugería que los empleados «se pusieran ropa de gimnasia» y «vieran la televisión» en lugar de trabajar.

Los empleados de Twitter, acostumbrados a una cultura de trabajo más indulgente, podrían haberlo visto venir, ya que el multimillonario había dicho anteriormente que, una vez que se hiciera cargo de Twitter, «las expectativas de ética laboral serían extremas».

Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine

Custom Text
Artículo anteriorSchneider Electric presentará iniciativa para la formación de un millón de personas en el área energética para 2025
Artículo siguienteLa VPN Google One llega a los ordenadores Windows y Mac