Un nuevo conjunto de soluciones de seguridad de correo electrónico de confianza cero de Cloudflare tiene como objetivo proteger a los empleados de los ataques de phishing multicanal, evitar que se filtren datos confidenciales a través del correo electrónico y ayudar a las empresas a acelerar y simplificar las implementaciones,
Compatible con cualquier proveedor de correo electrónico, la protección está integrada en la plataforma de Cloudflare, ayudando a asegurar todas las aplicaciones y datos de una organización.
«No se puede tener una solución completa de confianza cero sin asegurar el correo electrónico, dado que una enorme proporción de todos los ciberataques comienzan con el phishing», afirma Matthew Prince, cofundador y CEO de Cloudflare. «En 2022, el Área 1 de Cloudflare identificó y mantuvo casi 2.300 millones de mensajes no deseados fuera de las bandejas de entrada de los clientes. Hoy estamos llenando un vacío en el mercado en el que no se ha invertido lo suficiente durante los últimos diez años, con el primer conjunto de soluciones profundamente integradas que reúnen la seguridad del correo electrónico de Cloudflare Area 1 y nuestra plataforma de confianza cero.»
El compromiso del correo electrónico empresarial costó a las empresas estadounidenses 1.400 millones de dólares en 2021, según el Informe sobre Delitos en Internet del FBI, y el correo electrónico es notoriamente difícil de asegurar, ya que a menudo necesita múltiples proveedores, implementaciones complejas y representa una gran pérdida de recursos para los equipos de TI.
La plataforma Área 1 de Cloudflare permite a las empresas aislar automáticamente enlaces o archivos adjuntos sospechosos en los correos electrónicos, evitando que enlaces, descargas u otros ataques de día cero potencialmente peligrosos afecten al ordenador del usuario y a la red corporativa en general.
También puede identificar y detener la filtración de datos al permitir la creación de políticas específicas para buscar y bloquear contenidos sensibles o protegidos antes de que se adjunten y envíen. Además, puede desplegarse en dominios de Microsoft 365 a través de la API de Microsoft, por lo que pueden incorporarse nuevos dominios en cuestión de minutos.
Fuente Web | Editado por CambioDigital OnLine