Apple ha lanzado y para iPad, llevando las dos potentes aplicaciones de creación de contenidos al iPad. ¿Podría esto convertir al iPad en una de las opciones portátiles más asequibles para los creadores de contenidos, al tiempo que les aporta una interfaz táctil que mejora los flujos de trabajo?
Con la aplicación Final Cut Pro para iPad, los creadores pueden llevar el iPad ultraligero mientras graban y usarlo para grabar, editar, terminar y compartir sus proyectos con una rapidez y eficacia nunca vistas. Editar en una interfaz multitáctil es algo que algunos creadores pueden encontrar práctico sobre el terreno.
Con Logic Pro, Apple pone la potencia de una suite de edición de audio profesional en las manos de los creadores que pueden grabar vlogs, podcasts o música sobre la marcha: puedes hacer música con calidad de estudio en la palma de tus manos.
Final Cut Pro para iPad
Según Apple, Final Cut Pro para iPad introducirá una interfaz táctil totalmente nueva y herramientas intuitivas que desbloquearán nuevos flujos de trabajo para los creadores de vídeo. Una de las características es una nueva jog wheel que hace que la edición sea más accesible y permite a los usuarios interactuar con el contenido de formas totalmente nuevas en sus iPads.
Pueden utilizar Magnetic Timeline para navegar por sus clips en movimiento, realizar ediciones rápidas y precisas (con sólo tocar con un dedo) y llevar su creatividad a nuevas cotas con gestos multitáctiles.
Apple también cuenta con una nueva función Live Drawing que permite a los usuarios dibujar y escribir directamente sobre el contenido de vídeo utilizando Apple Pencil(se abre en una nueva pestaña). Si tienes un iPad Pro M2, Apple Pencil hover desbloquea la capacidad de los usuarios para hojear y previsualizar rápidamente las secuencias sin siquiera tocar la pantalla.
Hay varios modos, incluido el «modo de cámara Pro», que ofrece a los usuarios un control aún mayor de sus secuencias durante la edición. También se pueden editar secuencias de varias cámaras en el modo multicámara. Los usuarios pueden corregir el enfoque, la exposición y el balance de blancos. Parece que Final Cut Pro para iPad es un editor de vídeo con todas las funciones, y no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos, jugar con todas sus capacidades de nivel profesional, e informaros.
Combinar la portabilidad de un iPad con la capacidad de Logic Pro es fantástico para los músicos que no pueden permitirse un MacBook. Además, es enorme porque llevar un iPad a un concierto o a un estudio es mucho más fácil que tener un portátil.
Apple pone el poder de la edición de música y audio en la palma de la mano de los creativos por un precio asequible y aporta algunas herramientas nuevas e interesantes a la interfaz multitáctil del iPad. Un Sound Browser totalmente nuevo con filtrado dinámico te ayudará a crear el sonido perfecto para tus creaciones.
Apple incluye instrumentos digitales y efectos de sonido de nivel profesional para ayudar a los músicos a crear el sonido que desean. La atención se centra en recreaciones digitales de instrumentos con sonido auténtico que ofrecen al usuario del iPad un amplio acceso a lo que necesita.
Desde herramientas de creación de ritmos y muestreo, hasta un mezclador profesional para juntarlo todo, los usuarios de iPad tendrán todas las herramientas que necesitan para crear música.
Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine