Samsung Electronics ya tiene un camino recorrido en la tendencia de «pantallas grandes» y sigue apostando al fortalecimiento de este segmento, creando innovaciones en sus pantallas grandes para elevar la satisfacción de quienes ya están ganados a este tipo de visualización en formatos amplios y de todo aquel que quiera conectarse con este mundo «más grande» y sus ventajas.
De allí que la coreana trae a Venezuela dos modelos de este tipo de pantallas grandes:
El OLED S90C de 77″, cuya tecnología ofrece la reproducción de contenidos con imágenes construidas con negros profundos, blancos impecables y colores vivos, debido a sus pixeles autoiluminados de última generación impulsados por Quantum Dot. Cuenta con el Procesador Neural Quantum 4K de alto rendimiento basado en Inteligencia Artificial, que genera brillo y definición de imagen de alta factura, mediante diferentes 20 redes neuronales que optimiza cada escena. En relación con su formato, su diseño LaserSlim proyecta una apariencia elegante y sofisticada, que se asemeja a un rayo láser: apenas 4 mm de grosor, prácticamente sin bisel.
El QLED Q80C de 98″ cuenta con LEDs ideados para ser altamente precisos y lograr un perfecto contraste entre los elementos de cada imagen. Con la tecnología Direct Full Array, este formidable TV maneja con alta rigurosidad la cantidad de iluminación de las imágenes. Y si se trata de optimizar la calidad original de los contenidos a un nivel superior, su Procesador cuántico neuronal con IA, mejoras materiales de formato HD o de menores resoluciones de pantalla a la calidad 4K. Al mismo tiempo, Quantum HDR+ analiza y optimiza cada escena, ofreciendo un brillo excelente y colores contrastantes. Al igual que el modelo S90C, la tecnología Quantum Dot hace posible un volumen de color al 100% con tecnología de puntos cuánticos.
En cuanto a tecnología de audio, ambos equipos cuentan con el sonido Dolby Atmos y el recurso de seguimiento de objetos Lite, que se «mueve» de acuerdo con la ubicación de la acción o el objeto que produce el tono. Para el usuario gaming, el Motion Xcelerator Turbo Pro (en el caso del modelo S90C) y el Motion Xcelerator Turbo+ (modelo Q80C) crean imágenes 4K nítidas a velocidades rápidas con una tasa de refresco variables de hasta 120 Hz.
Fuente: CambioDigital OnLine