Instagram ha introducido una función llamada ‘Add Yours’, que permite a los usuarios crear sus propias plantillas personalizadas para Stories. Cualquier persona, gracias a la actualización lanzada el fin de semana y disponible gradualmente para todos los mercados, podrá crear plantillas para usar en Stories, completas con íconos, texto e imágenes, que también se pueden compartir con otros.
Los usuarios podrán desarrollar y compartir sus propias plantillas personalizadas, compatibles con memes, añadiendo Gifs (gráficos animados), texto e imágenes de galería a una plantilla», explica la empresa.Para crear una nueva plantilla, basta con añadir lo que se desee a una plantilla vacía y guardar el resultado final como favorito. En ese momento, puede añadir los elementos (texto, imágenes y Gifs) que quiera incluir y elegir si quiere poner los gráficos a disposición de los demás. En ese caso, cualquier otra persona podrá utilizarla y añadirle su propio toque. Las plantillas hechas compartibles por amigos aparecerán como seleccionables en las Historias publicadas por los contactos, para añadirlas a su propia lista.
«Las opciones de creación son muchísimas», continúa Instagram, que lanzó plantillas para Reels el año pasado. «Puedes decidir crear un concurso o mostrar a los seguidores su espacio de trabajo y animar a la gente a compartir las fotos más ridículas que tengan de sus mascotas. Animar esas solicitudes con imágenes y Gifs puede ayudar a que destaquen y a que tu plantilla sea vista y utilizada por miles de usuarios.»
Fuente: Web. Editado por CambioDigital OnLine