#CES2024: El ser humano entra oficialmente en la era de los robots para el cuidado del césped

Novabot, una marca de LFI Intelligence, no sólo inaugura su producción en serie en CES, sino que también presenta su robot cortacésped de segunda generación, Pangu.

0
34

Del 9 al 12 de enero, en el Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES 2024) que se celebra en Las Vegas (EE. UU.), varias empresas líderes en robótica, lideradas por LFI Intelligence, están llevando a nuevas cotas la tendencia de sustituir el tedioso trabajo humano por la inteligencia artificial.

Novabot, una marca de LFI Intelligence, no sólo inaugura su producción en serie en CES, sino que también presenta su robot cortacésped de segunda generación, Pangu. En 2024, el mundo entrará oficialmente en la era de los robots cortacésped.

Novabot el robot cortacésped insignia de LFI Intelligence, incorpora inteligencia artificial y tecnología visual de vanguardia. Posee la capacidad de percibir y adaptarse de forma autónoma a diversos entornos de césped, planificar automáticamente rutas de corte y evitar obstáculos. Tras dos años de continuos avances en investigación y desarrollo, Novabot comenzó su producción en serie a finales de 2023, convirtiéndose en una solución fundamental para los retos que plantea el cuidado humano del césped.

La introducción de este robot cortacésped ha suscitado gran interés entre los entusiastas de la tecnología y los aficionados a la jardinería de todo el mundo. Novabot no sólo mejora la eficiencia de la siega, sino que también libera tiempo y energía de las personas de las molestias del mantenimiento del césped. Esta innovación representa el avance continuo de la tecnología robótica en el sector doméstico, proporcionando a las personas más tiempo libre para centrarse en actividades significativas.

En CES 2024, la inteligencia artificial y la robótica seguirán siendo el centro de atención. En 2023, Novabot obtuvo el reconocimiento generalizado de los consumidores gracias a sus extraordinarias prestaciones. En 2024, el robot cortacésped de segunda generación de LFI Intelligence, Pangu, aportará funciones aún más interesantes. La llegada de esta nueva era impulsará aún más el desarrollo global de la tecnología robótica, creando numerosas posibilidades para el futuro.

Fuente: Novabot

 

Custom Text
Artículo anteriorPredicciones tecnológicas para 2024
Artículo siguienteCibercriminales y deporte: Los casos más relevantes que apuntaron a la industria deportiva