Elevation Lab ha anunciado TimeCapsule, una nueva funda de 20 dólares que supuestamente prolonga la vida útil de la batería de Apple AirTag de un año a 10 años. El producto sustituye la pila de botón CR2032 estándar del localizador Bluetooth por dos pilas AA para aumentar su capacidad.
La carcasa TimeCapsule requiere que los usuarios retiren la placa trasera y la batería originales de su AirTag y, a continuación, coloquen el dispositivo de Apple en los puntos de contacto del interior de la carcasa estanca. La empresa recomienda el uso de pilas Energizer Ultimate Lithium AA, que, según afirma, proporcionan 14 veces más capacidad de energía que la configuración original de pilas de botón.
La carcasa de aluminio mecanizado CNC está pensada para usuarios que colocan AirTags en vehículos, barcos u otras aplicaciones en las que no resulta práctico cambiar las pilas con regularidad. La empresa vende la TimeCapsule a través de su sitio web y de Amazon.
Según se explica en la página de producto de la TimeCapsule, el estuche complementario surgió, al parecer, después de que su inventor perdiera el equipo fotográfico a causa de un robo y descubriera que su AirTag había muerto meses antes por culpa de una batería agotada. Esta experiencia le llevó a desarrollar una solución de alimentación más duradera para los dispositivos de seguimiento.
Fuente WEB | Editado por CambioDigital Online