Xerox ConnectKey: Impulsando la transformación digital en el entorno laboral

0
19

Xerox ha trascendido la impresión, consolidándose como un actor clave en la transformación digital. Su estrategia se enfoca en la automatización de procesos, la seguridad informática y la sostenibilidad, pilares fundamentales en un mercado de transformación digital que se proyecta alcanzar los US$4.46 mil millones para 2029, con una impresionante tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 21.32% entre 2024 y 2029 (Mordor Intelligence). En este contexto, la innovación tecnológica es crucial para que las empresas se mantengan competitivas.

La tecnología ConnectKey de Xerox es una plataforma integral diseñada para optimizar los flujos de trabajo, fomentar la digitalización y generar ahorros significativos en costos y materiales de impresión, a la vez que garantiza la seguridad de documentos y equipos de TI. Similar a un sistema operativo, ConnectKey facilita el acceso a través de la nube a carpetas compartidas, dispositivos móviles y equipos de cómputo.

«El futuro del trabajo es una realidad, y ConnectKey actúa como el coordinador de la transformación digital,» afirma Rudy Avelino, especialista en Soluciones de Transformación Digital en Xerox. «La evolución de la plataforma ConnectKey subraya nuestro compromiso con la digitalización, impulsando la productividad de nuestros clientes y abriendo nuevas vías de ingresos para nuestros socios.»

Una de las fortalezas de ConnectKey reside en su capacidad para integrar aplicaciones de terceros de forma sencilla e intuitiva, complementando las propias apps de Xerox para construir soluciones de flujo de trabajo personalizadas. La constante expansión de la galería de aplicaciones permite a los usuarios añadir, eliminar o intercambiar herramientas directamente desde el panel de control de sus equipos de impresión.

«Para aquellas empresas que dudan por la falta de recursos, ConnectKey facilita enormemente el almacenamiento, la impresión y la digitalización de información,» añade Avelino. «Esto permite a empresas de todos los tamaños y sectores reducir el consumo de papel y, al mismo tiempo, acelerar sus procesos de negocio.»

La versatilidad de ConnectKey se extiende a una amplia gama de campos, desde la arquitectura y la medicina hasta el periodismo, las finanzas, el arte y la academia. Su dinamismo se potencia aún más cuando se utiliza con una impresora multifuncional equipada con este sistema. Por ejemplo, en el sector bancario, una tarea de gestión de facturas que normalmente tomaría 40 horas puede reducirse a solo 10 horas gracias a la automatización de ConnectKey.

Las impresoras Xerox con ConnectKey eliminan la necesidad de equipos adicionales, ofreciendo pantallas táctiles intuitivas que permiten a las empresas acceder a los beneficios de la transformación digital con unos pocos clics.

Fuente: Xerox Holdings Corporation 

Custom Text
Artículo anteriorExperto venezolano en Seguridad Industrial e IA, José Gregorio Muñoz, inicia gira de conferencias en EE. UU.
Artículo siguienteSolara: ¿es seguro este ejecutor para Roblox?