La versión beta gratuita del protector de correo electrónico de DuckDuckGo ya está abierta a todos

0
51

DuckDuckGo es más conocido como un motor de búsqueda que da prioridad a la privacidad, pero la empresa también ofrece otras herramientas de privacidad, y durante el último año ha estado probando un servicio de reenvío de correo electrónico.

Si quería probar esta función anteriormente, tenía que apuntarse en una lista de espera, pero hoy la empresa anuncia que la beta está abierta para todo el mundo. Hemos estado utilizando el servicio desde el primer día, y sin duda lo recomendamos.

Para utilizar el servicio de reenvío sólo tiene que elegir una dirección de correo electrónico de duck.com y vincularla a su dirección de correo electrónico actual. Entregue esta nueva dirección de duck, y cualquier mensaje enviado a ella será reenviado a tu bandeja de entrada de forma normal (no tienes que hacer nada), pero con un ajuste importante: la empresa eliminará automáticamente cualquier rastreador de correo electrónico oculto del mensaje y le dirá qué ha eliminado y quién estaba detrás de él.

En sus pruebas, DuckDuckGo dijo que encontró que aproximadamente el 85% de los correos electrónicos de los probadores beta contenían rastreadores ocultos.

Además, puede crear sobre la marcha un número ilimitado de direcciones de correo electrónico privadas. DuckDuckGo detecta automáticamente los campos de correo electrónico y le da la opción de generar una dirección de correo electrónico privada única para una protección adicional contra la elaboración de perfiles de direcciones de correo electrónico.

Además de abrir el servicio a todo el mundo, DuckDuckGo ha añadido la Protección de Seguimiento de Enlaces que ayuda a evitar el seguimiento en los enlaces de correo electrónico, el Cifrado Inteligente que ayuda con los enlaces de correo electrónico no cifrados, y la opción de responder directamente desde su(s) Dirección (o direccioneses) Duck.

Para empezar, descargue la aplicación móvil de DuckDuckGo (iOS/Android) o actualize la última versión, y luego abra Configuración y seleccione Protección de correo electrónico y sigua las instrucciones.

En el escritorio, navegue a duckduckgo.com/email mientras utilizas una extensión del navegador de DuckDuckGo (Firefox/Chrome/Edge/Brave) o DuckDuckGo para Mac (beta).

Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine

Custom Text
Artículo anteriorBlack Hat SEO: ¿Alguien está suplantando el dominio de su sitio?
Artículo siguienteTodo lo electrónico será más costoso en 2023