“La tecnología ha sido un habilitador para que el trabajo sea fluido”, así lo destaca María Fernanda Vera, directora ejecutiva de La Wawa, primera red de autobuses privados en Venezuela que, desde hace un año, funciona a través de una aplicación a la cual hay que registrarse, que les ofrece a usuarios individuales y empresas la posibilidad de trasladarse, de manera cómoda (cuenta con Wifi y aire acondicionado en sus unidades) y segura.
Hoy La Wawa tras alcanzar los 60 mil usuarios registrados, en un 65% integrado por usuarios femeninos, y destacar además que su próxima expansión será en Valencia (Estado Carabobo), Vera anuncia que expandió sus 14 circuitos en Caracas, añadiendo tres extra urbanos.
Estos nuevos circuitos se unen a la expansión extraurbana que La Wawa inició el pasado mes de mayo, con su circuito Guarenas/Guatire, el cual traslada en diferentes horarios a los colaboradores de empresas afiliadas al servicio hasta sus lugares de trabajo.
Para facilitarle la rutina laboral a todos los colaboradores afiliados al servicio de La Wawa, el Circuito Extraurbano E2 en su recorrido Los Teques – Chacaíto, ofrece la posibilidad de trasladarse en cómodos horarios matutinos y vespertinos, desde puntos de gran interés para colaboradores y empresas ubicados en zonas de Los Teques, Carrizal y San Antonio.
Declaraciones de María Fernanda Vera, directora ejecutiva de La Wawa
Por su parte el Circuito Extraurbano E3: Charallave – Chacaíto, permite que los usuarios de empresas afiliadas al servicio de La Wawa se trasladen seguros hasta sus lugares de trabajo ubicados en Caracas, con cómodos horarios al iniciar y finalizar la jornada laboral.
Para conocer mayor información sobre el servicio, visita su cuenta de Instagram @lawawavzla y descarga la app disponible para dispositivos iOS y Android.
Para agendar su traslado a través de la app de La Wawa, se deberá realizar su proceso de registro y pago de forma digital. Además, cuenta con varios métodos de pago que se ajustan a su preferencia como pago móvil, transferencias en bolívares y PayPal.
Clelia Santambrogio | CambioDigital OnLine