La TSA está preparada para el despliegue nacional de su sistema de reconocimiento facial

0
44

Lo que comenzó como una misión piloto restringida para comprobar la experiencia del reconocimiento facial podría convertirse rápidamente en la norma para los controles y las rutinas de identificación en todos los aeropuertos de Estados Unidos. Al menos, eso es lo que planea la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para los próximos 12 meses.

La TSA ha empezado a utilizar su sistema biométrico en 16 aeropuertos estadounidenses como un proceso de control opcional que requiere que el viajero introduzca su documento de identidad y se le escanee la cara. El sistema se denomina CAT-2 y, según la TSA, es probable que pueda cotejar eficazmente una fotografía tomada en vivo con la imagen del documento de identidad digital para confirmar la identificación del pasajero.

La compañía dice que el conocimiento biométrico recogido por medio de CAT-2 de exploración es anónima, encriptada, después de lo cual se transfiere para su evaluación a la División de Seguridad Nacional de Ciencia y Dirección de Know-how para evaluar la eficacia de la experiencia. La información será probablemente eliminado dentro de 24 meses, los estados de la TSA.

El gobierno federal desplegó inicialmente el sistema CAT-2 en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, DC, durante la pandemia de COVID-19. La TSA lo extendió posteriormente al Aeropuerto Ronald Reagan de Washington, DC. Más tarde, la TSA lo extendió a otros aeropuertos importantes de Estados Unidos. De acuerdo con Jason Lim, que ayuda a la TSA a gestionar este sistema, los turistas que utilicen el CAT-2 (o Credential Authentication Know-how with Digital camera) no deben temer que se produzcan identificaciones erróneas durante la rutina de control.

A pesar de las declaraciones de Lim, los problemas relacionados con el uso generalizado de la experiencia biométrica aumentan día a día. De acuerdo con Albert Fox Cahn, padre fundador del Surveillance Know-how Oversight Challenge, este tipo de paquetes biométricos sólo están disponibles de forma opcional en la sección introductoria. Con el tiempo se convierten en la norma, se nacionalizan y acaban siendo obligatorios.

«No hay lugar más coercitivo para pedir el consentimiento de la gente que un aeropuerto», mencionó Cahn. «[El reconocimiento facial es más propenso a] acusar falsamente a los vacacionistas negros y marrones y no binarios y diferentes equipos que tradicionalmente se han enfrentado a errores de reconocimiento facial adicionales. [No] creo que la TSA juzgue la eficacia de sus programas personales de reconocimiento facial.»

Empresas de aplicación de la ley de todas las tendencias en la actualidad el uso de identificación biométrica para mostrar la pantalla de los inmigrantes en las fronteras, la gestión de los sospechosos, y más. A pesar de los problemas de sesgo racial y una creciente lista de casos de identificación errónea, las ciencias aplicadas de reconocimiento facial están ganando popularidad entre las diferentes empresas de aplicación de la ley. Algunas ciudades, como San Francisco, están intentando frenar los abusos prohibiendo totalmente el reconocimiento facial.

Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine

Custom Text
Artículo anteriorGalardonada GardenMate, aplicación de IBM que propone reducir el desperdicio alimenticio
Artículo siguienteInternet: un tercio de la población mundial no está conectada