Si confía en una PC o laptop para mantenerse productivo, es probable que los comandos copiar y pegar sean una parte indispensable de su flujo de trabajo.
Duplicar información de un lugar a otro se ha convertido en una parte crucial de la forma en que interactuamos con la tecnología moderna.
El uso de Ctrl + C y luego Ctrl + V funciona bien para bloques de texto individuales en Windows, pero ¿qué sucede si tiene varios elementos que desea mover rápidamente de un lugar a otro? Ahí es donde entra a tallar el historial del portapapeles de Windows 10.
Cómo usar el historial del portapapeles de Windows 10
El historial del portapapeles le permite copiar tantos elementos como desee en un portapapeles virtual, lo que le hace posible acceder fácilmente al que necesite en cualquier momento.
Pegar de la manera habitual aún proporcionará lo más reciente, pero al presionar Windows + V en su lugar, aparecerá una ventana separada.
Esto puede estar desactivado por defecto, así que simplemente haga clic en ‘Activar‘ para comenzar a usarlo.
¡Eso es! Ahora, cada vez que presione Windows + V, se le presentará una lista de elementos que ha copiado recientemente. Esto también incluye imágenes, lo que puede ahorrar la molestia de guardar cada una en su computadora.
Para cambiar la opción en el futuro, vaya a Configuración / Sistema y luego Portapapeles. Es posible que también haya notado que hay una opción para sincronizar el portapapeles en todos tus dispositivos con Windows 10.
Una vez que haya verificado su identidad y activado el historial del portapapeles en todos sus dispositivos con Windows 10, podrá copiar elementos en un dispositivo y pegarlos rápidamente en otro.
Un atajo útil para pegar elementos individuales
El historial del portapapeles de Windows 10 copia y pega varios elementos, pero todavía existe un atajo útil si está copiando un solo bloque de texto.
Elegir Ctrl + Shift + V garantiza que el texto que pegue se adhiera a las pautas de formato de la página de destino. En otras palabras, ya no tiene que preocuparse de que el texto nuevo tenga un tamaño o fuente completamente diferente al resto de su trabajo.
Anyron Copeman, PC Advisor