Kellogg México, aprovechando que el consumo de medios de sus brand lovers ha cambiado, apuesta a Alexa de Amazon, como un servicio de voz que provee a los clientes entretenimiento.
Anteriormente desde Kellogg habían creado una serie de podcasts inmersivos en 3D con personajes icónicos, y ahora empiezan a incursionar con asistentes de voz. Así, por primera vez Kellogg entrará a esta tecnología para expandir el mundo de Choco Krispis en una historia interactiva donde su audiencia interactuará con Melvin como nunca antes lo había hecho.
«En Kellogg no sólo alimentamos a las familias en México y Latinoamérica en sus momentos especiales y de disfrute, también ayudamos a crearlos con cada una de nuestras marcas. Y Choco Krispis®, una de nuestras marcas más divertidas, tomó este reto como parte de su campaña “Crece fuerte y piensa en grande”, la cual busca seguir inspirando a más chicos a usar su imaginación y creatividad para que siempre hagan las cosas a lo grande», comenta Edgar Nelo, director de Mercadotecnia de Kellogg México.
Es así como Choco Krispis de Kellogg’s junto a Alexa de Amazon, crean la skill: Chocoaventuras. Donde los chicos podrán acceder a una aventura al estilo de ciencia ficción llamada Melvin y una aventura en la oscuridad, una vez que los padres habiliten los permisos de uso de skills de niños en la app de Alexa. Una historia pensada 100% para Alexa, donde deberán guiarse escuchando sonidos y usando su voz; haciendo un match perfecto con la plataforma.
«Esta será una experiencia diferente, ya que se convertirán en el protagonista de la historia y junto a Melvin® y nuevos amigos pondrán a prueba su imaginación, superoído e inteligencia para vencer todos los retos que encuentren en su camino interactuando con ellos y lograr así, concluir la aventura mientras aprenden a pensar en grande», señala Nelo.
Fuente: Nota de Prensa de Kellogg’s