Microsoft actualiza el sempiterno Bloc de notas luego de mucho tiempo

0
109

El Bloc de notas es una de las aplicaciones más veteranas de Windows, con décadas de existencia. A lo largo de los años, ha experimentado mejoras lentas y graduales, y ahora Microsoft ha proporcionado una actualización muy necesaria a este querido editor de texto.

Esta última actualización, que acerca la aplicación a procesadores de texto como Microsoft Word, incluye la función de guardado automático de archivos, entre otras novedades.

Foto Microsoft

Al igual que los últimos cambios en la aplicación Snipping Tool, esta actualización del Bloc de notas sólo está disponible para Windows Insiders en los canales Canary y Dev por el momento. La llegada del guardado automático a la versión 11.2307.22.0 del Bloc de Notas es una actualización importante que será bien recibida por muchos usuarios.

Microsoft explica los cambios:
Con esta actualización, el Bloc de notas empezará a guardar automáticamente el estado de la sesión, lo que le permitirá cerrar el Bloc de notas sin diálogos que lo interrumpan y retomarlo donde lo dejó cuando vuelva. El Bloc de notas restaurará automáticamente las pestañas abiertas anteriormente, así como el contenido no guardado y las ediciones en esas pestañas abiertas. Sin embargo, el estado de la sesión guardada no afecta a ninguno de tus archivos, y sigues teniendo la opción de guardar o descartar los cambios no guardados en los archivos cada vez que cierras una pestaña. Puedes desactivar esta función en la configuración de la aplicación si prefieres empezar de cero cada vez que abras el Bloc de notas.

Aunque por el momento esta actualización del Bloc de notas sólo está disponible para los usuarios de las versiones Canary y Dev de Windows 11, se extenderá a todos los demás a su debido tiempo.

Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine

Custom Text
Artículo anteriorGoogle exporta su experiencia en IA y aterriza en India y Japón
Artículo siguiente69% de las empresas de Latinoamérica sufrió algún incidente de seguridad durante el último año