Orange Business, Orange Cyberdefense y Palo Alto Networks han unido sus fuerzas para ofrecer una solución gestionada Secure Access Service Edge (SASE) que responde a los retos de seguridad y redes más exigentes de los clientes empresariales con alto rendimiento, simplicidad y Zero Trust Network Access 2.0.
El cambio hacia el trabajo desde cualquier lugar, las redes definidas por software y la rápida adopción de la conectividad en la nube están permitiendo a las empresas globales impulsar nuevos niveles de productividad y eficiencia. Sin embargo, a medida que rediseñan su infraestructura de red distribuida para satisfacer las demandas de los trabajadores híbridos y la computación en la nube, su superficie de ataque se amplía y se vuelven cada vez más vulnerables a las ciberamenazas.
Al combinar Palo Alto Networks Prisma® SASE (Prisma Access + Prisma SD-WAN), con las capacidades de conectividad e integración digital de Orange Business, junto con el servicio Managed Secure Access de Orange Cyberdefense, los clientes pueden afrontar el reto de un panorama de amenazas en rápida evolución con una solución SASE totalmente gestionada que ofrece una base segura para organizaciones ágiles y habilitadas para la nube.
Basándose en soluciones de conectividad de próxima generación de confianza, Orange Business orquesta redes, nube y componentes de ciberseguridad para combinar la estrategia de negocio de los clientes con su estrategia de infraestructura. Evolution Platform es la base de un ecosistema seguro, flexible y virtualizado. La columna vertebral de inteligencia de amenazas única de Orange Cyberdefense, complementada con capacidades y experiencia de vanguardia, incluida la detección y respuesta, ayuda a las organizaciones a lograr mejores resultados de seguridad.
Fuente: Orange