La operadora sigue adelante con su proyecto de modernización de la red de cuarta generación en el Distrito Capital, donde cinco nuevos sectores amplían su calidad y velocidad de navegación para mantener a sus usuarios siempre conectados.
Digitel ha ampliado la capacidad instalada de su red 4G LTE, brindando a los usuarios de El Paraíso, La Vega, Montalbán, Caricuao, El Junquito y El Junko una mayor capacidad en el tráfico de voz y datos.
Con este trabajo de expansión de su huella 4G LTE, la operadora acerca las ventajas que la tecnología de cuarta generación ofrece a todos los clientes que hacen vida en esas zonas, mejorando su comunicación gracias a una red más robusta, que actualmente cubre el 80% del territorio nacional.
Gracias a la modernización de la plataforma 4G LTE, ahora las urbanizaciones Deyber y Loira en El Paraíso, el sector Los Mangos de La Vega, Urb. Montalbán I, Montalbán II, el centro comercial La Villa, así como, Caricuao, el kilómetro 4 de El Junquito (sur del sector Niño Jesús y este de Lomas de Paya), y El Junko pasan a disfrutar de un promedio de velocidad de conexión tres veces más que la actual, y hasta seis mil clientes conectados en simultáneo.
Estas adecuaciones forman parte del esfuerzo sostenido de Digitel por brindar a sus usuarios la mejor conexión digital 4G LTE de punta a punta a nivel nacional. Más información de las zonas de cobertura en el portal web digitel.com.ve, así como, en las redes sociales @digitel412 en Instagram y Digitel 412 en Facebook.
Fuente: NP Digitel