Movilnet, de la mano con la Fundación Derek Manaure, realizó una nueva clínica deportiva en el urbanismo Hugo Chávez Frías de la parroquia Catia La Mar en el estado La Guaira, para regalar a niños y jóvenes una actividad llena de sorpresas y entretenimiento.
La jornada comenzó con la expectativa de más de 200 niños y jóvenes quienes bajo el radiante sol guaireño compartieron un nuevo espacio de actividades deportivas. Los instructores físicos de la Fundación brindaron cátedra a los participantes con: Ejercicios de calentamientos, defensivos y ofensivos, corrección de posturas, velocidad, doble paso y tiros libres de básquetbol combinado con divertidas yincanas.
Además, se realizaron pausas musicales con presentaciones del género urbano y el repique de tambores del Grupo Martín Mata quienes, con ritmos variados, lograron hacer bailar y entretener a toda la comunidad.
El deporte como secreto de la superación
El basquetbolista venezolano y presidente de la Fundación, Juan Manaure, agradeció el apoyo de Movilnet para llegar a cada niño del país. “Junto a Movilnet queremos tocar todos los estados y demostrarle a los niños que siempre se puede salir adelante a través de los estudios y el deporte, porque ese es el secreto de la superación”.
Balones para niños de la comunidad
Durante el evento fueron donados a la comunidad una serie de balones deportivos para las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol sala, así como mallas para renovar los espacios del urbanismo. El toque especial de esta edición deportiva fue la donación de juguetes entregados a cientos de niños que participaron en la actividad.
Nuevamente, Movilnet conecta vidas con acciones de Responsabilidad Social que suman deporte y recreación al futuro de Venezuela.
Fuente: Prensa Movilnet