IBM lanza una solución de servicios gestionados en la nube para VMware

0
63

Las empresas recurren cada vez más a la nube y a las soluciones híbridas. Para ayudarles a aprovechar las ventajas que ofrece esta transición, hoy se lanza IBM Cloud para VMware como servicio.

La nueva oferta proporciona un servicio operado, asegurado y gestionado por IBM Cloud, para ayudar a las empresas a desplegar la nube con la pila de software de VMware y la infraestructura de IBM Cloud.

Está construido para ofrecer alta disponibilidad, pero también ha sido diseñado para ayudar a reducir la complejidad y el riesgo de la migración y la modernización de las cargas de trabajo de misión crítica. Esto puede ser especialmente útil para los socios del ecosistema, los clientes y los desarrolladores de sectores regulados como los servicios financieros, la sanidad y el sector público.

«Aprovechando las noticias de la creciente asociación anunciada a principios de este año, IBM Cloud para VMware as a Service es un paso crucial para ambas compañías mientras trabajamos hacia un objetivo compartido de ayudar a los clientes y socios globales a modernizar las cargas de trabajo de misión crítica y acelerar el tiempo de valor en entornos de nube híbrida», escriben Rohit Badlaney, vicepresidente de gestión de productos y estrategia en IBM Cloud y Rajeev Bhardwaj, vicepresidente de VCPP en VMware, en el blog de IBM.

El CEO de IBM, Arvind Krishna, destaca la importancia del Ecosistema IBM para combinar la fuerza de IBM con una red ampliada de socios comerciales. En una carta abierta dice que la empresa está «…más centrada estratégicamente, más capaz tecnológicamente, más comprometida con la equidad, la inclusión y la sostenibilidad, y más sólida financieramente. Somos más capaces de integrar la tecnología y la experiencia para resolver los problemas de nuestros clientes, independientemente de que las soluciones provengan de IBM, de nuestros socios comerciales o incluso de nuestros competidores.»

Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine

Custom Text
Artículo anteriorPor qué los datos siguen siendo el mayor reto para los proyectos de aprendizaje automático
Artículo siguienteIBM presenta su Osprey un ordenador cuántico de 433 Qubits