London Stock Exchange Group (LSEG) y Microsoft se asocian para soluciones de infraestructura cloud

Nueva colaboración para diseñar la infraestructura de datos de LSEG y crear soluciones intuitivas de próxima generación de productividad, datos, análisis y modelado con Microsoft Azure, AI y Microsoft Teams.

0
67

London Stock Exchange Group (LSEG) y Microsoft han firmado una nueva alianza estratégica a largo plazo para diseñar la infraestructura de datos de LSEG utilizando la nube de Microsoft, y para desarrollar conjuntamente nuevos productos y servicios de datos y análisis. La asociación se basará en el buen progreso realizado por LSEG en la integración de Refinitiv y mejorará su posición como proveedor de datos e infraestructura de mercados financieros en el mundo.

En virtud de estos acuerdos, la plataforma de datos de LSEG y otras infraestructuras tecnológicas clave migrarán al entorno en la nube Azure de Microsoft. Workspace, la solución de flujo de trabajo analítico y de datos de nueva generación de LSEG, será interoperable con determinadas aplicaciones de Microsoft, y las empresas tienen previsto introducir nuevos e innovadores servicios analíticos basados en la nube. LSEG y Microsoft también han acordado explorar el desarrollo de una infraestructura de mercado digital basada en la tecnología de nube, con el objetivo de transformar la forma en que los participantes en el mercado interactúan con los mercados de capitales a través de una amplia gama de clases de activos. La migración de las aplicaciones reguladas estará sujeta a la aprobación de la junta y el regulador de la entidad regulada aplicable, antes de la migración correspondiente.

David Schwimmer, Consejero Delegado de LSEG, ha declarado: «Esta asociación estratégica es un hito importante en el camino de LSEG para convertirse en la empresa líder en infraestructura y datos de los mercados financieros mundiales, y transformará la experiencia de nuestros clientes».

La unión de nuestros principales conjuntos de datos, análisis y base global de clientes con los servicios en la nube integrales y de confianza de Microsoft y su alcance global crea atractivas oportunidades de crecimiento de los ingresos para ambas empresas».

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Microsoft como accionista. Creemos que nuestra asociación con Microsoft transformará la forma en que nuestros clientes descubren, analizan y negocian valores en todo el mundo, y creará un valor sustancial con el tiempo. Estamos deseando aprovechar ese potencial».

Satya Nadella, presidente y consejero delegado de Microsoft, ha declarado: «Los avances en la nube y la IA transformarán fundamentalmente la forma en que las instituciones financieras investigan, interactúan y realizan transacciones en todas las clases de activos, y se adaptan a las cambiantes condiciones del mercado».

«Nuestra asociación reunirá el liderazgo en la industria del London Stock Exchange Group con la confianza y la amplitud de la nube de Microsoft -que abarca Azure, AI y Teams- para construir servicios de próxima generación que permitirán a nuestros clientes generar conocimientos empresariales, automatizar procesos complejos y lentos y, en última instancia, hacer más con menos.»

Fuente: IBM

Custom Text
Artículo anteriorVMware estaría «en una buena posición» si el acuerdo de adquisición de Broadcom fracasara
Artículo siguienteComcast completa la primera conexión 10G en directo en una prueba empresarial