IBM Cloud y Wasabi se asocian para potenciar conocimiento de datos en entornos de nube híbrida

Los Boston Red Sox serán los primeros en aprovechar IBM Cloud Satellite® con Wasabi Hot Cloud Storage para una mayor accesibilidad y conocimiento de los datos.

0
27

IBM y Wasabi Technologies, compañía de almacenamiento en «Hot Cloud», han anunciado que están colaborando para impulsar la innovación de datos a través de entornos de nube híbrida.

Esta colaboración tiene como objetivo permitir a las empresas ejecutar aplicaciones a través de cualquier entorno – en las instalaciones, en la nube o en el borde – y ayudar a los usuarios a acceder de manera rentable y utilizar los datos clave del negocio y análisis en tiempo real. Los Boston Red Sox serán los primeros en aprovechar la potencia conjunta de IBM Cloud Satellite y Wasabi Hot Cloud Storage, diseñada para mejorar las operaciones del club en todo su negocio.

Tanto IBM Cloud como Wasabi se comprometen a ofrecer capacidades de resistencia, rendimiento, seguridad y cumplimiento para sus clientes. Wasabi hot cloud storage no cobra por las solicitudes de salida o API cuando quieren acceder a sus datos, lo que, según Wasabi, puede ayudar a la previsibilidad de costos y al ahorro para los clientes. Los datos pueden almacenarse y accederse cómo y cuándo se necesiten. El enfoque de nube híbrida que ofrece IBM Cloud Satellite puede ayudar a los clientes a gestionar el almacenamiento de objetos en la nube y las cargas de trabajo que se ejecutan en distintos entornos desde un único punto de control, utilizando controles y seguridad innovadores independientemente de dónde se recopilen, procesen o compartan los datos. Los Red Sox planean aprovechar el almacenamiento en la nube en caliente de Wasabi en toda su infraestructura de nube híbrida mientras prueban IBM Cloud Satellite para alojar datos que incluyen vídeo de los jugadores, analítica, datos de vigilancia, IoT y más, en todo Fenway Park y llevar la flexibilidad y agilidad de los servicios de nube pública a su centro de datos seguro en las instalaciones.

«Nuestros datos críticos están creciendo a un ritmo increíble, por lo que nuestra organización está priorizando un enfoque rentable y escalable para aprovechar la tecnología en la nube», dijo Brian Shield, vicepresidente senior y director de tecnología de Boston Red Sox. El rendimiento y la fiabilidad de costes que ofrece Wasabi ya han sido ventajosos para los Red Sox, y con la incorporación de la tecnología de nube híbrida de IBM esperamos llevar nuestras iniciativas digitales al siguiente nivel». Todo ello redunda en última instancia en ofrecer la mejor experiencia de su clase a los aficionados.»

A través de IBM Cloud y Wasabi, los clientes de todos los sectores pueden beneficiarse de servicios en la nube ampliados, seguros y abiertos para ayudar a transformar las aplicaciones y los flujos de trabajo, gestionando la seguridad en cualquier entorno. Esto permite a las empresas almacenar y acceder a sus datos ya sea en las instalaciones, en la nube o en el borde.

«Wasabi tiene la misión de almacenar todos los datos del mundo. Las organizaciones que almacenan una enorme cantidad de datos, incluidas las organizaciones deportivas, necesitan poder almacenarlos de una manera asequible y accesible sin estar atrapadas en un solo proveedor con tarifas exorbitantes», dijo David Friend, cofundador y director ejecutivo de Wasabi Technologies. «Colaborar con IBM demuestra el compromiso de Wasabi en el mercado del almacenamiento en la nube y ofrece a nuestros clientes una mejor forma de gestionar sus datos entre ubicaciones.»

«En el mundo digital de hoy en día, los datos pueden ser el mayor activo de una organización, dotándoles de valiosos conocimientos que pueden transformar el negocio.

Nuestra colaboración con la tecnología Wasabi permitirá a los clientes reimaginar los procesos de negocio habilitados por los datos, mientras se centran en la resistencia, el rendimiento, la seguridad y el cumplimiento. Estamos ayudando a las organizaciones de todos los sectores, incluso a las que están muy reguladas, a descubrir perspectivas que cambian el juego desde cualquier entorno, sin sacrificar la seguridad», dijo Howard Boville, Director de IBM Hybrid Cloud Platform.

Fuente: IBM

 

Custom Text
Artículo anteriorLa inteligencia artificial podría sustituir el equivalente a 300 millones de puestos de trabajo segun informe
Artículo siguienteConexión Social Digitel apoyó Programa de Asistencia Médica del CUMIS UCV