Motorola y su empresa matriz, Lenovo, han mostrado en el Lenovo Tech World ’23 un atrevido (aunque algo familiar) concepto de teléfono plegable tipo pulsera.
Lexi Valasek, jefa de investigación de producto, fue la encargada de mostrar el Adaptive Display Concept, un teléfono de 6,9 pulgadas FHD+ aparentemente normal que se amolda y envuelve su pantalla OLED alrededor de la muñeca como un brazalete de gran tamaño.
Al parecer, el teléfono curvado, con su parte trasera de tela naranja, se engancha a una pulsera imantada, que parece más bien un pequeño reloj de pulsera. Por lo que decía Valasek, parece que este wearable poco manejable sólo está pensado para llevarlo como tal en caso de apuro, quizá en esas ocasiones en las que necesitas usar las dos manos para algo (y presumiblemente si no tienes bolsillos).
Cuando no se lleva en la muñeca, el dispositivo se puede doblar y colocar de forma que quede independiente con una parte de la pantalla escondida debajo. También se puede colocar como una pequeña tienda de campaña, con ambos lados de la pantalla hacia fuera.
Según un comunicado de prensa de Motorola, el teléfono conceptual «ejecuta una experiencia Android completa, como cualquier smartphone». Cuando está en posición independiente, cambia a una versión más compacta de Android en una pantalla de 4,6 pulgadas.
Se trata de una versión mucho más fluida del formato clamshell, que Motorola perfeccionó recientemente con el Motorola Edge 40 Pro.
Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine