La Store es una plataforma digital en la que cualquiera puede poner a la venta y comprar chatbots personalizados basados en el motor de inteligencia artificial GPT Builder, que fue presentado durante la primera conferencia de desarrolladores de OpenAI.
El principal motivo del aplazamiento parece ser el asunto de Sam Altman, el actual CEO que, a los pocos días, había sido primero despedido y luego restituido al frente de la organización. Mientras tanto, el principal inversor de OpenAI, Microsoft, ha lanzado oficialmente Copilot, antes conocido como Bing Chat, que sale de la fase de vista previa y se convierte en una inteligencia artificial disponible para todos en el sistema operativo Windows 11.
A partir de ahora, Copilot podrá contar con la potencia de cálculo de Gpt-4 Turbo, el nuevo modelo de lenguaje de OpenAI, capaz de generar el equivalente a más de 300 páginas de texto con una sola consulta. «Tenemos previsto lanzar la Gpt Store a principios del año que viene», reza el correo electrónico de OpenAI a los empleados. «Aunque esperábamos estrenarlo este mes, algunos acontecimientos nos han mantenido inesperadamente ocupados».
En el mismo comunicado, la compañía señala que ha introducido mejoras en el modelo GPT basándose en los comentarios de los usuarios y afirma que algunas actualizaciones están en camino, sin especificar cuáles. Recientemente, OpenAI anunció la formación de una nueva junta directiva, que incluye la representación de Microsoft como observador sin derecho a voto.
Fuente: Web. Editado por CambioDigital OnLine