Microsoft afirma que su última oferta de Copilot ayudará a los equipos financieros a centrarse más en el trabajo estratégico y a obtener rápidamente información a partir de conjuntos de datos.
Microsoft ha presentado públicamente un avance de la última versión de su asistente de inteligencia artificial Copilot, con el objetivo de dejar su impronta en las finanzas modernas.
El gigante tecnológico afirma que esta nueva versión de Copilot «revolucionará» la forma en que los equipos financieros abordan su trabajo. El asistente de IA incluye Copilot para 365, lo que significa que también podrá trabajar con Excel, Outlook y otras aplicaciones de Windows.
Según Microsoft, Copilot for Finance liberará tiempo a los equipos financieros agilizando las tareas financieras, automatizando los flujos de trabajo y proporcionando información sobre el flujo de trabajo, lo que permitirá a estos equipos asumir tareas más estratégicas en lugar de estar atrapados en cargas de trabajo de introducción de datos.
Una de las características de esta versión de Copilot es la revisión rápida de conjuntos de datos en Excel para detectar anomalías, riesgos y valores no coincidentes. Según Microsoft, esto puede ayudar a las empresas a averiguar dónde y por qué no alcanzan los resultados financieros previstos.
Copilot for Finance también puede proporcionar resúmenes de datos relevantes de cuentas de clientes en Outlook -como extractos de saldos y facturas- o permitir a los usuarios convertir datos sin procesar en Excel en imágenes e informes para presentaciones.
La empresa afirma que ha recurrido a su propio equipo financiero para crear las capacidades y la hoja de ruta de su última oferta de Copilot.
«Nuestra organización financiera es como cualquier otra -buscando tecnología que nos ayude a hacer nuestro trabajo de una manera más eficiente e impactante- y estamos emocionados de seguir nuestro viaje como cliente cero de Microsoft Copilot para Finanzas», dijo el líder de finanzas modernas de Microsoft, Cory Hrncirik.
En los últimos meses, Microsoft se ha centrado más en ampliar su asistente de IA Copilot para dar soporte a más sectores. En enero, la compañía lanzó Copilot Pro, que ofrece funciones avanzadas para los clientes que pagan una cuota de suscripción mensual.
Mejoras para juegos
Mientras tanto, Microsoft también ha revelado una colaboración con Nvidia, AMD e Intel para mejorar la calidad visual de los juegos.
La compañía ha dicho que su API DirectSR está diseñada para integrar más fácilmente la superresolución -una técnica que aumenta la resolución y la calidad visual- en la próxima generación de juegos. Según Microsoft, DirectSR permitirá activar con una sola ruta de código diversos productos, como Nvidia DLSS Super Resolution, AMD FidelityFX Super Resolution e Intel XeSS.
Según Microsoft, DirectSR estará disponible en breve como vista previa pública en Agility SDK, lo que permitirá a los desarrolladores probarlo y aportar sus comentarios.
Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine