Pickens, empresa con ingeniería 100% venezolana, tiene planes para ampliar su presencia en el segmento de comida rápida en el país. La compañía, destaca la nota de prensa, “está comprometida a ofrecer soluciones eléctricas innovadoras integrales, que optimizan la eficiencia, reducen costos y mejoran la experiencia del cliente y contribuyen a su éxito”.
Actualmente la empresa, entre diversos proyectos que ha desarrollado, ha adelantado la colocación de iluminación en los estacionamientos y alrededor de sus sedes en diversas ciudades del país de una reconocida cadena de comida rápida nacional.
Al respecto, Patricia Ribeiro, gerente de Cuentas Claves y Corporativas de Pickens, señaló que están apoyando a dos franquicias de comida rápida muy reconocidas, a las cuales “prestamos apoyo en la iluminación perimetral de las tiendas tipo pre-standing, que son las tiendas que están en calle, no en centros comerciales, para el área de estacionamiento, autoservicio, y toda la parte externa del restaurante”.
Añadió que, “trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos. Ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a cada presupuesto y espacio, garantizando un retorno de la inversión a largo plazo”.
Soluciones
Diversas opciones se presentan para este sector de comida rápida, pero usualmente destacan tres necesidades a ser cubiertas, y que Pickens realiza:
Iluminación LED: Reduce el consumo de energía hasta en 80%, mejorando la eficiencia energética y la rentabilidad del negocio.
Asesoría y Asistencia Técnica: Un equipo de expertos que brinde asesoría personalizada para la selección e implementación de las soluciones energéticas más adecuadas para cada cliente.
Instalación y Mantenimiento: Contar con servicios de instalación y mantenimiento para garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones energéticas.
Fuente: Pickens