Microsoft: Windows 11 22H2 ya está disponible para todos los dispositivos compatibles

0
60

Microsoft dice que la actualización de Windows 11 2022 tiene una nueva fase de despliegue, ya que ahora está disponible para todos los solicitantes en los dispositivos elegibles.

Esto significa que Windows 11 22H2, la última versión, se ofrecerá ahora a todos los dispositivos Windows que no estén afectados por retenciones de compatibilidad o configurados para diferir las actualizaciones de características.

«Estamos entrando en una nueva fase del despliegue de Windows 11, versión 22H2 y estamos aumentando su disponibilidad para todos los que busquen actualizaciones en dispositivos Windows elegibles», dice la compañía en el panel de salud de Windows.

Microsoft ha lanzado Windows 11 22H2 como una actualización opcional el 20 de septiembre para los usuarios que ejecutan al menos Windows 10 2004 o una versión anterior de Windows 11.

Los interesados en implementar la última actualización de funciones de Windows 11 pueden hacer clic en «Buscar actualizaciones» en el cuadro de diálogo de configuración de Windows Update.

Una opción para «Descargar e instalar» la actualización de Windows 11 2022 debería estar disponible si su dispositivo está listo y no está afectado por las retenciones de seguridad.

Microsoft advirtió que si se encuentra un problema de compatibilidad de hardware o de aplicaciones, los dispositivos afectados pueden ser puestos en una retención de salvaguardia y no se les ofrecerá la actualización.

«Tenga en cuenta que, si detectamos que su dispositivo podría tener un problema, como la incompatibilidad de una aplicación, podríamos poner una retención de salvaguardia y no ofrecer la actualización hasta que se resuelva ese problema», añadió la empresa.

También puedes utilizar la herramienta de creación de medios de Windows 11 para actualizar a la última versión o crear una ISO para una instalación limpia de Windows 11 22H2.

Si tienes un dispositivo con Windows 10, puedes comprobar si es apto para la actualización a Windows 11 mediante la aplicación PC Health Check o comprobando las especificaciones, características y requisitos del equipo de Windows 11.

Desde que se lanzó la actualización de Windows 11 2022 en septiembre, Microsoft reconoció públicamente dos retenciones de compatibilidad que afectan a algunos sistemas Windows.

La primera retención de salvaguarda está relacionada con los pantallazos azules en dispositivos con controladores de audio Intel Smart Sound Technology (SST). La segunda se debe a que los clientes sólo pueden utilizar la configuración predeterminada de la impresora en los dispositivos Windows con controladores Microsoft IPP o Universal Print.

Puede encontrar más información sobre el estado actual del despliegue de Windows 11, versión 22H2, así como las retenciones de salvaguardia que podrían aplicarse a su dispositivo desde su página de salud de la versión.

Fuente WEB | Editado por CambioDigital Online

Custom Text
Artículo anteriorWhatsApp comienza a bloquear las capturas de pantalla de los mensajes de «solo una lectura»
Artículo siguienteCanonical anuncia suscripciones gratuitas a Ubuntu Pro para hasta cinco estaciones de trabajo o servidores