CommScope envió 1.000.000 de amplificadores de radiofrecuencia en 2022

Reforzando su compromiso continuo con la evolución de las redes cableadas, la cadena de suministro y fabricación integrada de CommScope apoya a los operadores de cable globales con necesidades de amplificadores de RF.

0
80

CommScope, experto mundial en soluciones de conectividad de red, anunció que alcanzó un hito importante al construir y enviar más de 1.000.000 de amplificadores de radiofrecuencia (RF) a los principales operadores de cable de todo el mundo en 2022.

Los amplificadores de RF de CommScope permiten a los proveedores de servicios de banda ancha aumentar la capacidad de ancho de banda descendente y ascendente, con consideraciones de diseño innovadoras que respaldan la reutilización de antiguas estructuras de amplificadores heredadas y espacios de red existentes.

“Estamos orgullosos de alcanzar este hito y demostrar nuestro liderazgo global en DOCSIS y redes de acceso. Esto llegó en un momento crítico, ya que muchos operadores de cable buscan hacer evolucionar sus redes y prepararse para el futuro 10G”, afirmó Guy Sucharczuk, vicepresidente sénior de Soluciones de red de acceso de CommScope.

“Mirando hacia el futuro, DOCSIS 4.0 es el próximo paso en la evolución de la red de acceso. Puede proporcionar velocidades más altas y servicios más sofisticados para que los operadores de cable los ofrezcan a sus clientes. El enfoque integrado de fabricación y cadena de suministro de CommScope brinda a los clientes la seguridad de que estamos bien posicionados para satisfacer sus necesidades de productos”.

Mientras CommScope celebra este logro, a pesar del desafío de las restricciones en la cadena de suministro, señaló que actualmente también están desarrollando las líneas de amplificadores de RF para admitir DOCSIS 4.0, tecnologías ESD (Extended Spectrum DOCSIS) y FDX (Full Duplex DOCSIS).

Fuente: NP CommScope

Custom Text
Artículo anteriorGartner: Un «representante conectado» mejorará la eficiencia del centro de contacto en 30%
Artículo siguienteEn San Valentín, la IA también se cuela en los mensajes de amor