Lenovo ha presentado su nueva gama de portátiles Yoga Pro 9i, Pro 7i y Pro 7, Yoga 7, Yoga Slim 6 y Slim 7.
Estos modelos están especialmente diseñados para profesionales creativos digitales, que pueden contar con procesadores de última generación y baterías mejoradas, para que puedan trabajar más fuera de casa sin depender estrictamente de un cable de alimentación. El portátil más representativo de la familia es el Lenovo Yoga Pro 9i, disponible en tamaños de pantalla de 14,5 y 16 pulgadas.
Ofrece características mejoradas como Lenovo X Power, pantalla PureSight Pro y un teclado de superficie más suave para una mayor comodidad, eficiencia y fluidez al escribir. Además, el portátil integra cuatro micrófonos para una experiencia mejorada durante las videollamadas y seis altavoces con dos subwoofers, que también son útiles para disfrutar de un streaming de música de calidad. Los Yoga Pro 7 y Pro 7i, ambos de 14,5 pulgadas, ofrecen una potente solución de hardware con la combinación de tarjetas Nvidia Rtx 3050 o 4050 para una multitarea de alto rendimiento sobre la marcha.
El Yoga 7, por su parte, es un portátil convertible, es decir, capaz de plegarse 360 grados para pasar de modo portátil a tableta, ejecutando de nuevo Windows 11. La pantalla tiene relación de aspecto 16:10 con tecnología Oled. El Yoga Slim 7 de octava generación es un dispositivo ligero y elegante que ofrece imágenes nítidas, fluidas y realistas. Equipado con la nueva generación de procesadores Amd Ryzen serie 7000, los usuarios pueden editar y subir fotos mientras se desplazan, trabajar en una presentación o conectarse remotamente por videoconferencia.
Y con la certificación Tuv Rheinland Low Blue Light y Eyesafe, promete reducir la fatiga ocular. Por último, el Yoga Slim 6, con construcción de aluminio, está diseñado para los que siempre están en movimiento. Disponible con procesadores Amd Ryzen serie 7000 hasta la última generación, ofrece un rendimiento rápido y fluido. Dos opciones de color: Misty Grey y Storm Grey.
Fuente: Lenovo