ChatGPT ha recorrido un largo camino desde que OpenAI publicó por primera vez el gran modelo de lenguaje (LLM) que impulsa su chatbot. Ahora, la empresa da otro gran paso al revelar que el complemento «Browse with Bing» (Navegar con Bing) ya está listo para su lanzamiento completo, lo que proporciona a ChatGPT acceso completo a Internet y le permite consultar información en tiempo real.
La compañía compartió la noticia hace poco días y dice que cualquier usuario que pague por ChatGPT Plus tendrá acceso a Internet a través de ChatGPT. Esto permitirá al modelo responder a las preguntas con información actualizada, mientras que las versiones anteriores de ChatGPT tenían un retraso de aproximadamente dos años en su información. La función se lanzó en versión beta el mes pasado.
Otros plugins han permitido a los usuarios de ChatGPT acceder a Internet, pero esta es la primera vez que OpenAI lo apoya oficialmente con su propio plugin de acceso, lo que significa que debe creer que las limitaciones éticas de su IA están en un punto en el que pueden soportar lo mejor y lo peor que Internet puede ofrecer.
Queda por ver si es cierto o no. La empresa de desarrollo de IA ha trabajado duro para crear restricciones en torno a su IA y evitar que vaya demasiado lejos. Ahora sólo queda ver si este acceso merece los 20 dólares que cuesta ChatGPT Plus. Teniendo en cuenta que Bing Chat ya ofrece acceso a GPT-4 de forma gratuita, los usuarios podrían estar menos dispuestos a pagar por ChatGPT Plus, ya que utiliza Bing de todos modos.
Además de dar a ChatGPT acceso completo a Internet, OpenAI también ha confirmado que añadirá DALL-E 3, el generador de imágenes basado en IA de la empresa, a ChatGPT como integración, dando a los usuarios la opción de crear obras de arte directamente a través del chatbot.
La IA sigue evolucionando y creciendo, y ese crecimiento ha preocupado a algunos, incluidos los pioneros de la IA, que advierten de que la IA podría derrocar a la humanidad algún día si no tenemos cuidado. Con ChatGPT obteniendo más acceso a la información del mundo, es probable que veamos aparecer más advertencias de este tipo en las próximas semanas.
Ahora sólo queda por ver hasta qué punto OpenAI ha creado las restricciones éticas necesarias para mantener a ChatGPT en su sitio.
Fuente WEB | Editado por CambioDigital Online