X, la red social de Elon Musk, planea ofrecer un servicio de suscripción de tres niveles a los usuarios en un intento de atraer a los consumidores que no quieren pagar el precio completo.
El gigante de las redes sociales X (antes Twitter), propiedad de Elon Musk, está probando nuevos planes de suscripción, según ha confirmado su consejera delegada, Linda Yaccarino, en una reunión con tenedores de deuda. La actual suscripción X Premium o Twitter Blue, que cuesta 8 dólares al mes, se dividirá en tres categorías: sic, Standard y Plus.
Según un informe de Bloomberg, el nuevo plan de suscripción de tres niveles permitirá al gigante de las redes sociales generar más ingresos a partir de usuarios que probablemente no pagarían el precio completo de la suscripción Premium.
Más recientemente, Elon Musk había insinuado en una conversación con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que X empezará a cobrar una pequeña cuota mensual a todos los usuarios para eliminar el problema de los bots.
Anteriormente, un investigador había examinado el código de la última versión de la aplicación en X y había revelado que las tres versiones de suscripción podían segregarse en función del número de anuncios mostrados a los usuarios. El investigador, que se hace llamar @Aaronp613, señaló que el plan X Premium Basic mostrará anuncios completos, mientras que la versión X Premium Standard mostrará la mitad de anuncios y la versión X Premium no mostrará anuncios.
Elon quiere reducir al mínimo las posibilidades de que use su plataforma sin sacar algún provecho.
Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine