Se espera que Apple produzca este año 3 millones de iPhones menos de los previstos inicialmente. Así lo informa la agencia de noticias Bloomberg citando fuentes, según las cuales Apple y sus proveedores, esperan producir 87 millones de iPhones frente al objetivo inicial de 90 millones. La reducción está relacionada con la débil demanda de los iPhone 14 y 14 Plus.
Apple admitió entonces que la producción en la planta de ensamblaje del iPhone 14 Pro en Zhengzhou, la mayor del mundo en la provincia china de Henan, se ha visto muy afectada por las restricciones contra Covid-19.
«La instalación (que es propiedad de la taiwanesa Foxconn) está operando actualmente a una capacidad significativamente reducida», dijo la compañía de Cupertino en una nota. Ante la proximidad de la temporada de compras de fin de año, Apple ha dejado claro que espera que los envíos del iPhone 14 Pro y del iPhone 14 Pro Max sean menores de lo esperado y que los clientes tengan que esperar más tiempo para conseguir los nuevos modelos.
Fuente: Web. Editado y adaptado por CambioDigital OnLine