Ruckus Networks presenta serie de conmutadores ICX 8200

La serie de conmutadores 8200 está diseñada específicamente para la próxima generación de redes de campus "Wireless-First", IoT y conectividad de fibra.

0
53

CommScope anuncia que Ruckus Networks presenta una nueva serie de switches de borde escalables de nivel básico con puertos de enlace ascendente de 25 Gbps.

«La serie ICX® 8200 es una plataforma cableada optimizada para la prestación de servicios inalámbricos, diseñada a propósito IoT», declaró Bart Giordano, Vicepresidente Senior de Ruckus Networks, CommScope. «Nuestra línea de productos más reciente no solo será compatible con la tecnología WiFi más avanzada de la actualidad, sino también con las futuras generaciones de WiFi».

Después de instalar los nuevos conmutadores ICX 8200 en un campus del Distrito Escolar Unificado de Chico, Patrick Bossetti, Director de Supervisión de TI, señaló: «Recientemente hemos añadido el último conmutador ICX 8200 a nuestra red del campus como conmutador de acceso para conectar puntos de acceso inalámbricos y equipos de aprendizaje en el aula. Estamos impresionados con el rendimiento y la facilidad de despliegue con los puertos de apilamiento y enlace ascendente de 25 Gbps. Estamos igualmente satisfechos con la alta clasificación PoE de los conmutadores, necesaria para la nueva generación de puntos de acceso inalámbricos, que consumen mucha energía. Apreciamos la flexibilidad y las opciones de conectividad que ofrecen los puertos gigabit y multigigabit de cobre y fibra, que pueden apilarse en un único dispositivo virtual fácil de gestionar. La solución Ruckus ha cumplido o superado todas las expectativas que teníamos cuando planificamos este despliegue».

Entre las principales características y ventajas de la serie de conmutadores ICX 8200 se incluyen:

Amplias opciones de conectividad: Gigabit, puertos de borde multigigabit y fibra hasta la sala dentro de una única serie de conmutadores apilables. 13 modelos apilables diferentes, incluidos tres modelos con puertos de borde de fibra, tres modelos con puertos de borde multigigabit y dos conmutadores compactos sin ventilador diseñados para la implementación en sala.

Máximo rendimiento: puertos de borde de 2,5/5/10 GbE especialmente diseñados para puntos de acceso WiFi multigigabit de última generación compatibles con WiFi 5, WiFi 6/6E, Wi-Fi 7 y posteriores. Hasta 8 puertos de enlace ascendente/apilamiento de modo dual SFP28 a 25 Gbps para eliminar el cuello de botella del enlace ascendente y proporcionar acceso de baja latencia a las aplicaciones que se ejecutan en la nube y ofrecer transmisión de vídeo de altísima resolución.

Suministro de alta potencia: Alimente puntos de acceso inalámbricos de próxima generación y dispositivos IoT con hasta 90 W por puerto de alimentación PoE y un elevado presupuesto PoE de hasta 1480 W por unidad.

Máxima flexibilidad de despliegue: Las capacidades avanzadas de apilamiento de la firma Ruckus, incluido el apilamiento a larga distancia de hasta 12 unidades en puertos de fibra estándar SFP+/SFP28 de hasta 10 km, simplifican enormemente el despliegue en la capa de acceso y agregación y eliminan la necesidad de hardware especializado para el apilamiento.

Seguridad mejorada: Proporciona una mayor seguridad y privacidad de los datos gracias a la compatibilidad con VXLAN para una segmentación avanzada de la red y la confidencialidad de los datos.

Fuente: CommScope

Custom Text
Artículo anteriorPlayful Taurus continúa evolucionando sus tácticas y sus herramientas
Artículo siguienteASRock lanza el motherboard Z790 PG Sonic, con licencia oficial de Sonic the Hedgehog