Lanzamiento de Arrow Lake: Intel admite fallos y anuncia soluciones

0
29

La serie Arrow Lake de Intel no ha cumplido del todo las expectativas, y la compañía ha admitido que el lanzamiento no ha ido según lo previsto. Intel también ha comunicado que planea corregir el rendimiento de la gama Core Ultra 200S con actualizaciones.

Robert Hallock, vicepresidente y director general de Intel, ha hablado sobre la línea de ordenadores de sobremesa Arrow Lake lanzada recientemente. En el podcast con Hot Hardware, el ejecutivo de Intel admitió que el lanzamiento no fue como estaba previsto. Como señalamos en nuestro análisis del Core Ultra 9 285K, aunque la línea gana en términos de eficiencia, no está a la altura de la competencia en términos de rendimiento, especialmente en juegos.

Para ser más específicos, encontramos que el procesador Intel Arrow Lake de gama alta para ordenadores de sobremesa queda por detrás del Core i9 14900K de Raptor Lake Refresh (actualmente 438,41 $ en Amazon). Hallock dice que este nivel de rendimiento no es algo que la compañía esperara, pero prometió que Intel quiere «enmendarlo.»

El ejecutivo de Intel añade que los «huesos» de los procesadores Arrow Lake son sólidos y que la compañía ha determinado los factores responsables de los «salvajes efectos no deseados.» Hallock también fue franco sobre los problemas de rendimiento y dijo que no están ocurriendo por culpa de Microsoft ni de nadie.

En el lado positivo, Hallock prometió que Intel tiene previsto ofrecer una «actualización exhaustiva» en la que se explicarán los problemas y las razones que hay detrás de ellos a finales de noviembre o principios de diciembre. La empresa también hablará de las medidas que se tomarán para arreglar el rendimiento de la gama.

Fuente WEB | Editado por CambioDigital OnLine

Custom Text
Artículo anteriorEE.UU. restringie la venta de chips avanzados de IA de TSMC a China
Artículo siguienteCómo evitar los cinco problemas de conectividad en las empresas