Interrupción global de los servicios de Google fue resultado de una explosión eléctrica en Centro de datos de Iowa

Los servicios de Google se han caído esta mañana para los usuarios de todo el mundo.

0
39

Una gran explosión en el centro de datos de Google ha dejado heridos a varios empleados en Iowa.

Según informes locales, tres empleados sufrieron quemaduras en una gran explosión eléctrica en las instalaciones de Google ayer 8 de Agosto. Al parecer, uno de los empleados tiene una lesión en la parte inferior del torso y otro trabajador tiene quemaduras graves en el brazo y el muslo izquierdos. El tercer trabajador tiene quemaduras en la cara. Varios informes sugieren que la explosión se produjo debido a un arco eléctrico y que la interrupción global de los servicios de Google en todo el mundo fue el resultado de esta explosión.

Varios servicios de Google, entre ellos Search y Trends, sufrieron una importante interrupción en todo el mundo. Decenas de usuarios inundaron los sitios web de las redes sociales para encontrar respuestas a este raro escenario. Según la plataforma de detección de cortes de servicio Downdetector, el martes 9 de Agosto, se registraron más de 40.000 cortes de servicio en la Búsqueda de Google. Al parecer, el problema del servidor de Google ocurrió después de la explosión en el Centro de Datos de Google.

«Somos conscientes de un incidente eléctrico que tuvo lugar hoy en el centro de datos de Google en Council Bluffs, Iowa, hiriendo a tres personas en el sitio que ahora están siendo tratados», dijo un portavoz de Google a SFGATE. «La salud y la seguridad de todos los trabajadores es nuestra máxima prioridad, y estamos trabajando estrechamente con los socios y las autoridades locales para investigar a fondo la situación y prestar la asistencia necesaria», añadió además.

Los servicios de Google no funcionaban esta mañana para los usuarios de todo el mundo. «502. Eso es un error. El servidor ha encontrado un error temporal y no ha podido completar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo en 30 segundos. Eso es todo lo que sabemos», decía el mensaje cuando los usuarios intentaban utilizar los servicios de Google.

Algunos usuarios también vieron un mensaje que decía «Lo sentimos, pero parece que se ha producido un error interno del servidor al procesar tu solicitud. Nuestros ingenieros han sido notificados y están trabajando para resolver el problema. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde».

Fuente: Web. Editado por CambioDigital OnLine

Custom Text
Artículo anteriorAMD y ECARX trabajarán en plataforma de cómputo a bordo de cabina digital inmersiva para vehículos eléctricos de próxima generación
Artículo siguienteMicron anuncia inversión de US$ 40.000M en infraestructura para producción de memorias en Estados Unidos