El aumento de la adopción de la tendencia IoT y BYOD, y el aumento de las amenazas de malware y phishing entre las empresas han impulsado el crecimiento del mercado mundial de análisis de malware.
Sin embargo, la complejidad de la seguridad de los dispositivos obstaculiza el crecimiento del mercado. Por el contrario, se espera que el aumento de la adopción de aplicaciones y plataformas de dispositivos móviles cree oportunidades lucrativas en un futuro próximo.
Se espera que el segmento de servicios manifieste la CAGR más rápida del 30,7% de 2019 a 2026, debido al aumento de la necesidad de varios servicios diferentes, como servicios gestionados y servicios profesionales. Sin embargo, el segmento de soluciones dominó el mercado mundial de análisis de malware en 2018, contribuyendo a casi tres cuartas partes del mercado, ya que las soluciones de análisis de malware son menos costosas y son más rápidas de implementar.
Se prevé que el segmento on-premise registre la mayor CAGR del 30,7% durante el período de pronóstico, debido al aumento en la adopción de estos sistemas, ya que ofrece características de seguridad mejoradas. Sin embargo, el segmento de la nube tuvo la mayor participación en 2018, contribuyendo a más de la mitad del mercado mundial de análisis de malware, debido a los diferentes servicios ofrecidos por la nube.
El mercado mundial de análisis de malware a través de América del Norte tuvo la mayor participación en 2018, representando casi un tercio del mercado, debido a la creciente competencia entre los proveedores de servicios basados en la nube y los principales actores del mercado en la región. Sin embargo, se prevé que el mercado en la región de Asia-Pacífico registre la CAGR más rápida del 27,0% durante el período de estudio, debido al creciente uso de datos móviles para diversas aplicaciones, como la banca móvil y las redes sociales.
Autor: David Correa, Allied Market Research