Por segundo año consecutivo, Bancaribe se encuentra entre los mejores lugares para trabajar en América Latina, en la 13.ª posición del ranking de la firma global Great Place To Work, siendo el segundo banco de la región en el listado.
“Nos sentimos honrados y sumamente orgullosos de obtener este reconocimiento una vez más, porque es un reflejo del compromiso que asumimos de crear un ambiente laboral excepcional para nuestra gente, donde puedan sentirse retados, desarrollarse con la palanca de las nuevas tecnologías y alcanzar su máximo potencial” expresó Martín Pérez De Benedetto, presidente ejecutivo de Bancaribe.
En los últimos años, Bancaribe ha logrado posicionarse como una marca empleadora reconocida en Venezuela y en la región, luego de obtener cuatro certificaciones Great Place to Work y formar parte del listado nacional de Best Workplaces™ en dos ocasiones, siendo en ambos el primer banco del listado.
La institución financiera destaca en la categoría de grandes empresas, que abarca a 50 organizaciones con más de 500 colaboradores en Latinoamérica y el Caribe, las cuales previamente fueron reconocidas en sus respectivos países como un gran lugar para trabajar.
“Recibir este reconocimiento es un motivo de satisfacción para toda nuestra organización, especialmente para el talento humano, porque gracias a ellos somos un gran lugar para trabajar”, declaró Yathrib Valsint- Alcázar, vicepresidente ejecutiva de Experiencia del Empleado de Bancaribe, desde la ciudad de Buenos Aires, donde se llevó a cabo la entrega de los premios.
La selección de las empresas se basa en datos confidenciales de encuestas que evalúan la experiencia del personal en lo referente a confianza, innovación, valores de la empresa y conducción; y este año, hace énfasis en la agilidad de los colaboradores para adaptarse a los cambios y la preparación para adoptar nuevas tecnologías.
En el marco de su 70 aniversario, Bancaribe reafirma su compromiso de brindar oportunidades a todas las generaciones, convencidos de que el talento humano es una pieza fundamental para el éxito de la organización y del país.
Fuente: Bancaribe